Texto publicado por Toten Dos punto Cero

1ª edición - Lo que pasa ....es que....yo quería....

Toten publicaciones presenta:

TOTEN Y EL CASTIGO DIVINO DE LAS GALAXIAS EXPLOSIVAS ESTELARES DEL INFIERNO DE LOS PITUFOS MALDITOS

1ª edición - Lo que pasa ....es que....yo quería....

Holaaaaaa!!!!!!!!

Es increíble!!, ¿cómo me pudo pasar eso?, pero mierda!, si me lo estudié todo de memoria….Es horrible cuando tenemos planeado enfrentarnos a alguien, alguien que consideramos superior, o que no sabemos cual puede ser su reacción, y cuando estamos frente a esa persona, todo lo que habíamos pensado decir, gritar, liberar del alma, dejando en ridículo a ese ser, todo eso…se convierte en: “Yo….quería……eh……no quiero que…….me……”
Nos quedamos sin habla, en bolas, no nos sale nada, pero a veces, tenemos algún as en la manga. Si vemos debilidad en el otro, recuperamos fuerzas y quiza, podamos decir o arrancar con lo planeado, pero si nos atacan de una, o se nos quedan en silencio, nos hacemos caca encima, quedamos postrados en nuestro lugar con cara de boludos sin saber que decir, y nos repetimos una y otra vez: “Mierda! Si anoche tenía todo elaborado, en este momento fulanito tendría que estar de rodillas, llorando, pidiéndome perdón!” Nos acobardamos, aunque la noche anterior en nuestras camas, con los ojos cerrados, imaginamos toda la situación: “Perdón Toten!!!!! Te juro que no quise lastimarte!!!! Por favor, no me grites más!!! Ya entendí, no te enojes! Voy a cambiar!!!! Toten, porfa, no me mires así, te juro que voy a cambiar, nunca más te voy a defraudar!!!!”, pero algo pasa, algo nos hace chocar contra nuestros pensamientos, contra nuestros deseos, una pared invisible que nos hace quedar mudos ante esta persona, que quiza, no tiene la más puta idea de lo que le vamos a decir.
En otros casos, arrancamos bien, esa pared no pudo con nosotros, pero nuestro interlocutor habló, nos bloqueó, nos descolocó, y la pared aparece otra vez,más fuerte y resistente que nunca, tartamudeamos, dudamos, miramos hacia abajo, nos ponemos muy nerviosos, que cagada!!!!, todo lo planeado se vino abajo!!!!!
Pienso que cuando nos pasa eso, es porque dudamos de nuestra eficacia ante el fin de nuestro enfrentamiento, cuando vayamos a hablar con esa persona, que le queremos dar vuelta las cosas, que queremos mandarla a la recalcadísima concha de su madre, debemos ir con toda la seguridad del mundo, nosotros tenemos la verdad, la posta, la fuerza para expresar todo lo que pensamos, y que no tenemos la intención de dar marcha atrás. Nuestra seguridad en los ojos y en nuestras palabras, nos darán el pase indicado hacia la victoria. Obtendremos la gloria, el éxito, la felicidad de poder haber dicho a ese ser al que tanto le tememos: “¿Sabés qué?....tus mates, son los más feos del mundo, metete tu porongo en el orto!!!”

Adiooooooosss!!!!!!