Enlace publicado por Fer

Nota: esta publicación fue revisada por su autor hace 9 años.

¿Quieren seguir estas fiestas y divirtiéndose a full? ¿Quieren ser víctimas de la adicción? Bokurano Daiboukenn! ¡juegazo de rol / acción de 100 niveles recomendadooo!

¡Hoolaaa!
sí, Para quienes se quieran seguir divirtiendo, les dejo este juegazo de 100 niveles, 25 etapas con 4 niveles cada una, osea si somos menos burritos y hacemos la cuenta:
25+25+25+25=xxx
Jijijijij bue.
Concideraciones a tener en cuenta antes.
Por el nombre, Bokurano Daiboukenn seguro me van a decir: "¿eh? ¿hablas chino o japonés?"
Ajajajajajaj, sí, así es, ¡juegazo en japonés!
"Peropero peropero peropero! cómo lo vamos a jugar en japonés! ¿quien le entiende?"
Aprendan japonés o busquen en google jijijij.
Naa, hay una solución, paa los que sepan inglés, esto incluye un archivo play.exe, el que deben ejecutar para que se les traduzca automáticamente en inglés. ¿Felices ahora?
"Pero...! Pero si yo no se inglés, no se puede traducir a español mejor?"
No, olvídense, amigos.
"¡Entonces andate a postear jueguitos en japonés y eso a la red de tu abuela y dejate de joder!"
Tranquilo hermano, que ahí no termina. Necesitamos lo siguiente:
1. Paciencia.
2. Atención.
3. Lectura comprensiva.
¿Felices ahora?
Ahí en la otra entrada expliqué tanto cómo jugarlo en 2 idiomas, japonés o inglés, tanto con sapi 5 o con el lector de pantalla que prefieras, recomendado NVDA, o con el teclado para que puedas copiar el texto y traducirlo, así que descarguen.
Este juegazo, realmente juegazo, ya me doy cuenta que los japoneses / chinos superan a los gringos en lo que es crear un buen juego, es un sidescroyer / rpg pero, con muchas diferencias, 25 capítulos con 4 niveles cada uno, lo que para quienes sepan sumar hacen 100 niveles, mas un tutorial, el cual voy a ponerles bien clarito pa que se vallan acostumbrando, en el que no hay que moverse así a lo boludo matando y saltando trampas, sinó realizar diferentes acciones en cada nivel, por ejemplo destruir cosas, coleccionar diferentes items y otros objetos, entrar en tiendas, resolver diversas estrategias, osea olvídense de que sea así de fácil como matar enemiguitos y saltar trampitas a lo aburrido como los gringos de otra manera no saben crear, esto realmente es la onda.
Otra cosa, ¡sonidazos es, pec, ta, cu, la res!
controles
* Flechas izquierda y derecha, movimiento ya saben, como es típico en esos juegos.
flecha arriba, Saltar.
*EScribir, interacción. puertas abiertas, objetos de empuje, etc, con la tecla enter.
* Control mas las flechas, correr.
* Barra espaciadora, arma de fuego actualmente seleccionada.
* A, dice munición total para el pachinko (arma larga distancia)
* H, estado de salud.
* Tab, abre un sub-menú, desde donde se pueden seleccionar las armas, objetos de uso, ver la colección de objetos y otras cosas que discutiremos más adelante.
* D, objetos de la vista en la pantalla, tanto comoShades of doom. usted puede ver a los enemigos y objetos por igual.
* W, menú de armas, a partir de ahí, usted puede elegir su arma, pero si usted no tiene uno, el cursor no se moverá.
* C, objetos recogidos, creo que este menú es sólo para ver algunos cortos de los elementos que no se pueden utilizar, no son más que objetos de colección, como cuando recoja figuritas o algo similar en un juego de rol dominante.
* I, el menú de items, desde allí se puede curarte, si usted tiene un elemento curativo. la lista de elementos que se dirá en el Tutorial real.
* Página arriba y página abajo, subir / bajar el volumen de la música de fondo en el juego.
Nota: no es necesario utilizar la tecla de tabulación para equipar armas o usar artículos, sólo tiene que pulsar en el enlace correspondiente.
Antes de arrancar

Tenga en cuenta que este juego es un RPG de acción, sin subir de nivel a tu salud o la compra de nuevas armas, serás destruido por muy hábil que eres. en las etapas 3,1 en adelante, el juego se hace difícil, y el segundo, un golpe puede matar instantáneamente. También tenga en cuenta que usted puede tomar ventaja de la etapa y los enemigos. pensar estratégicamente, a veces es bueno para correr, los soldados que deja la guerra, se puede luchar en otra. es posible que mata a los enemigos entre sí, si se pueden establecer las condiciones para ello. Más sobre esto más adelante. Por último, al igual que en la mayoría de los juegos de rol, puede reproducir ninguna de las etapas completadas, y seguramente lo hará, para la recogida de Oro, para la recuperación de más munición para el pachinko, y en la etapa 6, para un elemento muy destructivo.

Artículos y Tiendas

Una cosa muy importante de este juego, en realidad, es que va a recoger algunos objetos útiles, para la curación, la aceleración, etc al completar algunas etapas, usted será capaz de visitar la tienda de esa etapa en particular, cada uno con diversos artículos. para comprar un artículo o un arma, tienes que recoger oro oro cayó por los enemigos cuando los derrota. Te contaré todos los elementos, en el orden en que aparecen, y en qué fase se encuentran las tiendas.

Backtracking

Después de completar un nivel, usted será capaz de repetir una y otra vez. de esta manera, usted puede conseguir más oro y subir de nivel antes de continuar con el juego, o en algunos casos, la acumulación de grandes cantidades de artículos muy útiles. backtracking es absolutamente necesario después de la etapa 2, ya que el juego se hace muy difícil por cierto.

Guardar el juego

El juego se guarda automáticamente después de cambiar la configuración, salir, terminar un nivel, o comprar algo en la tienda, así que, no creo que de cualquier idea divertida de ahorrar wen lo desea, afortunadamente esta característica no está presente.

Descripción general del menú principal
Al iniciar el juego, 4 opciones estarán disponibles.

* Nuevo juego.
* Carga de juego.
* Cambiar la configuración.
* Salir del juego.

En el juego de nuevo, se le pedirá que seleccione una ranura para guardar tu progreso. hay 10 en total. después de seleccionar uno, se le pedirá que ingrese su nombre. entrar en ella, presiona tab y luego enter para confirmar. si lo has hecho bien, algún tipo de ordenador escribiendo (con una tecla enter presionado al final, ja, ja) indicará que el juego ha sido guardado con éxito.

Si selecciona una ranura que no está vacío, obtendrá una "sobrescribir los datos?" diálogo. la primera opción, es no, presione hacia abajo para seleccionar Sí.

En el juego de carga, seleccione la ranura en la que desea cargar y, a continuación aparece un menú de estadísticas, con el tiempo de reproducción actual, el nombre del personaje, etc se puede ver un menú allí, con algo de información para ver, como armas, objetos, ajustes, etc nada realmente necesario. la primera opción de este menú es "pasar a la etapa de selección", a partir de ahí, irá directamente a ... así, la fase de selección!. si!!.

Cambiar la configuración le permite ajustar el volumen y los efectos de sonido y cambiar su motor TTS y configuración.

Salir del juego, sí ... de nuevo en Windows.

En el juego del menú general

Si bien en el juego, puede presionar el tabulador para avanzar un sub-menú. a partir de ahí, puede seleccionar tus armas, ver los objetos en la pantalla, sus artículos de colección, etc este menú no es realmente necesario para ese tipo de cosas, porque puede presionar el atajo correspondiente asignado a cada menú. w para las armas, c para artículos de colección, i para los artículos del inventario ... pero la magia de este submenú se encuentra en una gran opción, que será discutido después de completar la fase 1 del Tutorial
Ahora, el tutorial, lo primero que van a jugar, les digo todo bien clarito así que va a ser re fácil les aseguro, para que se vallan acostumbrando.

La primera de muchas etapas, pero esto es sólo un tutorial.
Seleccione el nuevo juego, la ranura para guardar el progreso, escriba su nombre ... algunas escenas de corte se reproducirá.
Eso en realidad son en texto, leído por el sapi, así que podés dar enter, te vas a dar cuenta porque es una campanita que suena antes de que el sapi empiece.
etapa 0,1.

Usted aprenderá cómo interactuar con los objetos, sólo tiene que pulsar Enter cuando la pelota se acerca, para enviarla hacia otro lado (derecha). OK!. pulse ENTER para saltar el diálogo ... Ahora, es el momento de ... más bolas .. ok, presione enter como locos hasta que les envíe todo a la derecha.
Nivel completado!.

Después de esto, el juego va a salvar, y usted estará en la pantalla de selección de escena. utilizar flechas arriba y abajo para seleccionar. en primer lugar, elegir fase (sólo tiene 1) presione Enter, luego, seleccionar el nivel. en este caso, 0,2.

etapa de 0,2.

Es hora de saltar al bebé!. en este nivel, usted aprenderá a saltar. en primer lugar, hay un elemento cercano a usted en el lado derecho, caminar o correr a la misma, pero el tema está en el aire. salta con la flecha hacia arriba, a continuación, pulse Intro para agarrarlo.

Ahora, ¿qué es esa cosa loca?. siguiente parte consistirá esquivando los ataques de proyectiles, preste atención al sonido de la máquina cuando esté listo para disparar y saltar es el ataque. hay que hacerlo varias veces para completar esta parte, acaba de saltar de cerca, medio, lejos, saltar saltar saltar y ¡por supuesto! saltar. ok, vamos a seguir adelante.

Genial, hay 2 de ellos ahora, bueno, no se preocupe por su salud, usted no puede morir .... sin embargo ... acaba de saltar los disparos, después de varios disparos esta parte se acabará.

Bienvenidos a la locura!. hay 4 máquinas de ahora, el salto de la mejor manera que pueda, mantenerse en movimiento y saltando, no se puede perder así, saltar hasta el final.
Nivel completado!.

stage0, 3.

Continuando con la formación, nuestro pequeño héroe utilizará su poderoso e imbatible piadoso ... club? ... mm, bastante ... bonito ... seguro .... esta parte es mucho más fácil que la anterior, utilice la barra espaciadora para atacar los carritos esos en marcha, son varios, y, por último, una grande que requiere más visitas.
Nivel completado!.

etapa 0,4.

En la parte final de este tutorial, hacer todas las acciones anteriores de los últimos 3 niveles. en primer lugar, pulsa enter para enviar la bola como al principio, cuando termine, aparecerá una puerta.
Sé que esta es la parte que todos ustedes estaban esperando. admítelo!. hora de saltar ... nah, corre como loco, pasa que las máquinas de la toma y abre la puerta, adiós ...

En la habitación de al lado ... sí, los autitos esos de juguete atacar con la barra espaciadora destruir a todos ellos y la puerta final aparecerá.

Otra gran cosa, pero .. que está rodando en el aire?. qué?. oh .. bueno .. saltar y golpe de ataque desde el aire, hasta que lo destruyen.
Finalizado la etapa!.
Usted tiene una nueva opción disponible. artículo garaje.

artículo garaje.

Para acceder a esta opción, debe seleccionar 0 el escenario otra vez, y la última opción será "garaje elemento". desde allí se puede almacenar y recuperar los elementos, pero, por ahora, no tengo ningún uso real para ello. tal vez más tarde?.
Vamos a pasar a la fase 1!.

etapa 1.
Esta es una fase de mezcla, algunos combates al principio, y luego algunos preparativos para un viaje que pienso.

etapa 1,1.

Lo que le hicieron a estos tipos?. no tenemos un arma, oh espera, espera!. tenemos o hombre de club, nuestro club!. Por lo tanto, vamos a demostrar cómo hacer las cosas en estos momentos. comience a correr locamente hacia la derecha, por suerte tenemos un poco de ayuda!. lo importante es no pelear, el club es realmente ridículo para atacar, pero nuestro amigo nos puede salvar, sólo tenemos que correr y recoger objetos y oro. tenga en cuenta que no recogen ningún objeto útil en esta etapa. seguir corriendo de izquierda a derecha, espere a que venir, luego la cabeza hacia otro lado.
Después de algún tiempo, estos enemigos serán derrotados por todo nuestro pequeño amigo, ruidoso.
Después de que todos ellos hayan terminado, recoger el resto de los elementos para avanzar al siguiente nivel.
Nota: puede atacar a su amigo, pero el club no hace nada para él, así, recoger los artículos.
Nota 2: si quieres venganza, haz lo que digo, consiga un arma mejor, vuelve aquí, y matar a la pequeña cosa, por favor ... gracias.
Ahora, en serio, este es un buen lugar para dar marcha atrás y hacer algo de oro.
Nivel completado!.

etapa de 1,2.
Este nivel no tiene ninguna dificultad en absoluto, sólo recoger todos los elementos e ir a la izquierda para completarlo.
Nivel completado!.

etapa 1,3.
OK, esto puede ser confuso para algunas personas, lo que tiene que hacer, es conseguir varios artículos de la habitación de la izquierda, y poner en la mesa en la habitación muy bien.

Comience por secciones izquierda, debe abrir una puerta. a continuación, seguir a la izquierda, se escuchará un montón de cosas, pero sólo se puede llevar a uno a la vez. recoger una parte, a la derecha. se oye el sonido de 2, el segundo pitido rápidamente su la mesa. si no lo encuentra, es el último objeto en el lado derecho mismo del nivel. cuando se pone un artículo, un sonido de algo que se produce en la mesa lo confirmará. ir a la izquierda, agarra otro elemento, lo puso en la mesa a la derecha, a la izquierda de nuevo, agarrar, poner, agarrar, poner. hasta que todos los elementos de la izquierda se han ido. deberá completar el nivel.
Nivel completado!.
Nuevas armas obtenido!.
Arma 2 #. martillo.
El martillo es una buena arma para esta parte, no es a disminuir, y causa una cantidad decente de daño. bien, a este enemigo.
Weapon 3 #. pachinko.
El pachinko es un arma de disparo rápido de larga distancia, ideal para el siguiente nivel. se trata con 200 municiones, y usted debe encontrar más. pero tenga en cuenta que se produce una mínima cantidad de daño, pero, obviamente, es mucho más poderoso que el club.

Secret Weapons puede desbloquear

Corazones: hablar con la segunda persona en el ámbito

1,4 etapa:. jefe de batalla.!

Bueno, usted tiene que luchar, no hay opción. hay 2 enemigos. el jefe, una especie de .. cerrar vehículo de combate, y en el otro lado, otra de esas cosas poco ruidoso. pero éste, ataques con ondas de agua, hay que saltar para evitarlo. pero si está cerca de ti, él comenzará a causar daño a una velocidad rápida, como nuestro amigo de los luchadores en el estadio 1,1. al mismo tiempo, se cargará de nuevo es el ataque del agua. hablando de este ataque, después de usarlo, el enemigo será aturdido o agotado durante unos segundos, para que pueda atacar o escapar.

Sobre el propio jefe, que sólo se puede atacar desde una distancia cercana, es demasiado fácil acabar con él. pero si donde atrapado en su ataque, va a doler mi amigo. saltar para esquivar. después de esto, vamos a ver un poco de estrategia.

Estrategia 1). la más segura. equipar el pachinko, y si es posible, permanezca entre los dos enemigos. cuando usted oído la ola de agua que viene, salta hacia arriba, y pasará por debajo de ti, y golpeó el vehículo. al mismo tiempo, dispara al jefe con todo lo que tienes, para debilitarlo. cuando están demasiado cerca de los dos enemigos, saltar sobre el jefe, y continuar a atacar desde lejos. si los enemigos están cerca uno del otro, es muy posible que el jefe llega a la pequeña cosa, causando perjuicios. en general, el jefe de terminar el otro enemigo, haciendo las cosas más fáciles para usted.

Si usted se quedó sin munición, equipar el martillo, y atacar al jefe de cerca. 2 o 3 golpes y saltar por encima de ella, a cierta distancia, y espere a que se llegó en su caso. atacar de nuevo. finalmente lo derrota.

Si el enemigo acuosa poco sobrevive al jefe, puede atacar desde lejos, o cuando se pone en modo aturdido después de la onda de agua.

Estrategia 2). si desea conservar la munición, simplemente pelear con el martillo, siga intentando que estos dos se golpean entre sí, y atacar a 2 o 3 veces, y luego saltar. sólo para el jefe. el otro enemigo es demasiado rápido para acabar con él de esta manera, le golpeó una vez y luego saltar. cuando se va a la defensiva, se fue en 3 o 4 veces, y luego escapar.
Etapa terminado!.
Ahora puede acceder a la primera tienda, pero vamos a jugar, después les digo eso, ahora a jugar y a divertirse, no les pongo mas, quiero que se sorprendan ustedes!
Salu2 y espero le entiendan que ta en inglés!