Texto publicado por ALBERTO DOLCI AMANTE

Dios no te dio la posibilidad de soñar sin antes haberte dado la posibilidad de convertir ese sueño en realidad.

Hola chicos y chicuelas de B W: me permití tomar de el muro de una querida y gran amiga el título de mi publicación, pues define perfectamente la idea del proyecto que tengo.
como muchos de ustedes saben, estoy por graduarme como master en Sanación por frecuencias cerebrales, una técnica novedosa, cuyas aplicaciones son de potencial infinito. dentro de las cuales está la sanación. mas ahora no quiero profundizar en ese aspecto en particular, deseo compartir con ustedes la idea de poner un enlace, bueno, haver que le parece al buen nacho. un enlace donde podamos subir todos una intención, cada uno es libre de subir lo que quiera, siempre y cuando se mantenga el respeto y cariño que hasta ahora caracteriza esta red, a diferencia de las grandotototas, que imagino ya son conocidas por todos, y de cuyas desventajas se ha comentado bastante, incluso aquí, tenemos un artículo al respecto.
una vez que un deseo, intención, petición o como quieran llamarle sea publicado, los otros usuarios, van a responder con un comentario, donde digan el tiempo que pueden dedicar a imaginar, visualizar, sentir que la petición que otra persona subió, se realiza en presente partisipio.
de manera que todos podamos ser por desirlo de alguna manera, receptores y generadores de energía, y benefisiarnos de esta capacidad humana de crear, que al mismo tiempo aumenta si se practica de manera colectiva.
por mi parte, me comprometo a revisar el funcionamiento de la máquina, por llamarle de esta forma, y sujerir por ejemplo, Ana necesita más personas que se unan a su petición, la de Nacho va muy bien. cosas por el estilo.
si gustan ustedes, luego publico la explicación científica de todo esto, pero, por lo pronto ahí está la idea.
si mi idea es bien venida, dentro del enlace publicaré las instrucciones, o se las mando a Nacho, para que él arregle la parte operativa.
por favor comenten.
con cariño para todos
Alberto De México.