Texto publicado por Tulio

#fb la historia más grande jamás contada - reseña del libro de lana cantrell

por Jon Crawford
recibido por correo electrónico el 27 de marzo de 2012

traducción de Adela Kaufmann
Versión original

Prólogo

"La Más Grande Historia Jamás Contada - The Greatest Story Never Told " es un libro publicado en 1987, escrito como un estudio de doctorado, involucrando 8 años de investigación en evidencia científica de la evolución del hombre desde la antigüedad, escrito por la Dra. Lana Cantrell.

Estudia la evolución de la raza humana desde una perspectiva biológica, en un intento de vincular las características anatómicas y las características encontradas en fósiles antiguos a trastornos biológicos modernos conocidos dentro de la especie humana.

Esta investigación correlacionan luego con los textos antiguos de todo el mundo principalmente centrándose en los textos védicos de la India, los textos sumerios de Oriente Medio, los textos egipcios y por supuesto el Antiguo Testamento con el fin de ver si hay alguna mención de estos trastornos en los textos.

Usando su experiencia como bióloga, la Dra. Cantrell demuestra que la evidencia sugiere que la biología de nuestros antepasados 'homo' fue el resultado de un severo envenenamiento por radiación, y que a medida que nos acercamos a tiempos de los egipcios (encontrado en antiguos Papiros como el Papiro Ebers ), sus dietas se basaban en un conocimiento profundo de la química del cuerpo y fueron especialmente diseñados para minimizar los efectos del envenenamiento por radiación.

Los resultados de este trabajo demuestran sin lugar a dudas que la especie humana ha sido envenenada a gran escala.

Pero, ¿cómo puede ser eso así?

Bueno, los diversos textos antiguos nos dan la respuesta - guerra, y mucha guerra. Esta es una de las historias más fantásticas que jamás podrá leer que responde a las preguntas que tenga acerca de dónde venimos.

La información contenida en este libro no está disponible en cualquier lugar en Internet a excepción de muy pocos lugares, como la revisión disponible en este enlace .

La historia está a punto de leer se basa en gran medida en la obra de la Dra. Cantrell combinada con mi propia investigación en relación a tiempos más recientes. Toda la información biológica está basada en hechos reales y es demostrable científicamente.

De cómo la historia realmente se desenvolvió nunca podremos estar seguros, pero esto pudiera ser lo más cercano a la verdad que podamos conseguir.

Capítulo 1
El principio y la primera caída

El hombre ha caído de un estado superior del ser hace aproximadamente unos 450,000 años atrás (tal vez más o menos, las fechas son insignificantes dentro de estas líneas de tiempos, pero esto es lo que muchos textos antiguos utilizan como la fecha).

Estos originales seres de la Tierra eran llamados Nibiruanos, y fueron clasificados todos como una poderosa familia.

También hay evidencia que sugiere que ellos no eran la única raza en el planeta en ese tiempo, pero todas estas razas vivían en armonía unos con otros y con la naturaleza. Si tuviéramos que describirlos serían seres súper-humanos, como Divinos , de 7-8 pies de altura, de color verde oliva (Osiris es siempre verde en obras de arte egipcias), con orejas puntiagudas, pero todavía de aspecto humano.

Los podríamos potencialmente describir como familiares muy distantes de las Razas Élficas que fueron consideradas que existieron hasta el siglo 17.

Como una especie, ellos estaban en el control de todos sus instintos y tenían la capacidad de vivir para siempre si obedecían las leyes de la naturaleza y lasutilizban para su ventaja. Esto puede ser equiparado a tener un nivel superior de vibración celular, ellos tenían un vehículo corporal de calidad y tenían el manual sobre cómo usarlo.

Sin embargo, una gran catástrofe se produjo y cayeron de su grandeza, esta caída (la caída del hombre de la que se habla en el Antiguo Testamento, en la historia del Génesis) se produjo debido a una serie de factores descritos en los Vedas .
*
Intoxicación causada por una Masiva Radiación Nuclear de una gran guerra que tuvo lugar en el planeta hace unos 450,000 años atrás. Esta guerra se libró contra un opresor externo, que también era muy avanzado, y el uso de devastadoras armas nucleares parece haber sido autorizado con el fin de ganar la guerra.

*
La pérdida de uno o más soles, muy probablemente causada por la guerra (nuestro sistema solar es único, ya que la mayoría de los soles que hay en nuestra galaxia, la Vía Láctea, tienen una estrella compañera y, a veces incluso varias estrellas compañeras que giran una alrededor de la otra)

*
Un aplastante efecto invernadero causado por los océanos en evaporación por las bombas, donde la tierra estaba ahora cubierta de una gruesa capa de vapor de agua bloqueando la luz del sol que salió de la superficie del planeta parecía una espesa capa de lodo de barro

*
Una mala dieta y la pérdida de conocimiento e instintos (es decir, azúcar, carne y falta de alimentos alcalinos).

La geología moderna está encontrando los efectos de la exposición a la radiación en todo el planeta con evidencias de temperaturas muy altas que causaron que la arena se convirtiera en vidrio en un instante, así como la primera prueba nuclear en Nuevo México convirtió la arena del desierto en vidrio.

Esto se puede encontrar en Libia y Egipto, con muchos ejemplos documentados disponibles, de vidrio del desierto.

Por no hablar de los esqueletos excavados en Harappa y Mohenjo-Daro que yacían en las calles sin enterrar como si una fatalidad terrible acabara de ocurrir. También estuvieron a la par en términos de radiactividad a aquellos de Hiroshima y Nagasaki.

El resultado de esta catástrofe fue que el ADN de la raza original sufrió graves daños (envenenado por la radiación para ser más específicos) y ya no eran tan poderosos como alguna vez lo fueron.

Estos pueblos que se quedaron en el planeta después de la guerra se volvieron genéticamente inestables y con malformaciones (recuerde a Chernobyl) y, además, su 'semilla' también fue dañada y no podían reproducir crías que fueran puramente Nibiruanas.

Capítulo 2
Las secuelas

Entonces, lo que nos queda aquí es un planeta en el caos con un gran número de refugiados, todos deambulando por las consecuencias de esta guerra masiva, en un clima que está lejos de ser hospitalario con cualquier especie, hombre o bestia.

Pero la guerra fue ganada, y el planeta todavía está en manos de los Nibiru. Una operación de limpieza fue, entonces, instigada, y uno de los Nibiruanos principales llamado Indra (este es un título que significa 'Señor de la Tierra') se le dio la responsabilidad de restaurar la tierra a su equilibrio natural. Esto fue acordado con todas las otras razas en el planeta en ese tiempo.

Indra casualmente era el hombre que autorizó el uso de la última arma que ganó la guerra, esa es la razón por la cual se le otorgó la responsabilidad de la limpieza.

Mientras tanto, todos los otros Nibiru que había escapado de la explosión estaban en órbita alrededor del planeta en planetoides autónomos, atmosféricamente controlados llamados Edins (¿Jardín del Edén?) porque el planeta no era habitable para ellos.

Indra era un miembro respetado de los Nibiru y tenía hermanos y hermanas. También está contemplado en los antiguos textos sumerios con el nombre de Enki.

Tenía un hermano llamado Rama (Anu en los textos sumerios) que era hasta entonces el hombre de la cima (por hombre de la cima quiero decir que era el más más sabio y respetado, no rey, ya que no existía una jerarquía antes de la guerra) en el planeta tierra. Indra estaba en el planeta cuando fue desplegada el arma y, como tal, también sufrió intoxicación por radiación; Rama no fue intoxicado.

La historia de nuestro planeta gira toda en torno a estos dos personajes centrales.

Capítulo 3
Malos Genes

Así pues, Indra/Enki fue dejado en el planeta con su familia para hacer su trabajo, pero no todo estaba bien en su mente, él ya no estaba en total control de sus sentidos debido a la radiación y comenzó a establecerse en él un comportamiento egoísta.

A instancias de su madre (quien también fue envenenada por la radiación) él decidió que debía controlar la tierra y el resto de las personas. Él se dedicó a tratar de difundir su semilla por todo el planeta para que sus hijos estuvieran en posiciones de poder. Pero, por desgracia para él, no podía reproducir una descendencia viable por medio de sus hermanas que también fueron envenenadas (se practicaba el cruce entre hermanos en este tiempo, a fin de mantener el linaje puro).

El problema fue que el ADN estaba dañado, y las mujeres no podían llevar a los bebés a término, pero eventualmente se solucionó el problema y se las arregló para producir descendencia viable por ,medio de sus siete hermanas y su madre Bhadrasakha (cruce entre madre/hijo no era permitido, pero ella lo hizo hacerlo).

El desterró a todos los demás competidores de su trono a los infiernos y se sentó como Señor de la tierra.

Sin embargo, había todavía un problema masivo, sus linajes eran todos andróginos, debido al envenenamiento por radiación (es decir, el ADN contiene las dos tendencias masculinas y femeninas) . Esto no es bueno para una especie, ya que originalmente eran géneros hombre o mujer, y el defecto desafortunadamente dio como resultado un mal vehículo corporal para el alma y por lo tanto, el alma no podía funcionar correctamente o a plena capacidad dentro del vehículo corporal.

Esto dio lugar a un comportamiento impulsado por el ego, mujeres queriendo actuar como hombres y viceversa... esto está fuera de sincronía con el orden natural y causa malos comportamientos.

Volveremos a esto en un momento.

Mientras tanto, el resto de los refugiados de la guerra estaban todavía por allí, muy deformados, con bajas capacidades mentales y ellos también se estaban reproduciendo condescendencia andrógina entre sí y el linaje de Indra (cuando los ángeles se aparearon con la hijas del hombre ... Génesis, Antiguo Testamento).

Conocemos a estos refugiados como el Homo erectus , Homo habilis y todas las otras especies de homínidos tempranos, que supuestamente fueron evolucionando hasta los Neandertal y el Homo sapiens .

En realidad es poco probable que estas especies evolucionaran en cualquier lugar, sino que se extinguieron por completo y el homo-sapiens que hoy conocemos como humano es de hecho una versión final de la inter-mezcla genética que se estaba produciendo durante este tiempo entre el hombre y el hombre, y el hombre y dios.

También existe la posibilidad de la ingeniería genética de las especies con el fin de mejorar a los dañados Nibiru hasta el punto de que pudieran funcionar con un nivel básico de la inteligencia - no podemos saber a ciencia cierta lo que no se puede descartar.

Capítulo 4
Civilizaciones Perdidas

Volviendo a Indra: Se las arregló para tomar el control del planeta y dar a sus hijos posiciones de poder en todo el mundo durante el período de unos cientos de miles años, colectivamente fueron conocidos como los Anunnaki .

Su hijo número uno era un tipo llamado Shiva. Lo conocemos como Adán o Marduk o Caín.

Adán también tenía una hermana gemela llamada Eva, también conocida como Lilith/Hatchepsut/Hator/y después la reina de Saba. Estos dos y sus hijos eran una pareja muy trastornada. Se las arreglaron para crear un gran imperio que conocemos como la Atlántida (en algún lugar del Atlántico), donde gobernaban al pueblo en una monarquía mundial, con Indra o Siva (conocido como Poseidón en este tiempo) en la cima.

Indra no había hecho un muy buen trabajo con su operación de limpieza y, básicamente, fue en un viaje de poder de proporciones villanas y creó una civilización 'antinatural' basada en la tecnología y el poder, donde las personas no eran conscientes de sus capacidades completas (así como nosotros tampoco lo estamos hoy en día) y estaban muy acostumbrados a construir la civilización como una raza esclava de los dioses.

Entonces, ¿dónde estaba Rama y el resto de los chicos buenos en este tiempo?, podría usted preguntar. Pues parece que después de un tiempo ellos también regresaron al planeta tierra, una vez éste se hizo más habitable, y establecieron una civilización 'natural' por parte propia, que llamaron Lemuria (se supone que en la región de Japón).

Sin embargo, parece que Rama, de hecho, tenía el control de la mayor parte del mundo, desde Egipto a Japón, incluyendo la antigua Grecia, Oriente Medio, India y China. (en 432,000 A.C. la Lista de los Reyes los sumerios comienza citando a seres divinos como los gobernantes de Sumer o Sumeria).

Así que en este tiempo tenemos un planeta dividido entre 2 hermanos y 2 pueblos, pero Indra (o, posiblemente, uno de sus hijos o la madre) no estaban contentos con esto y fueron en una misión de conquista. Platón hablaba de la invasión de la antigua Grecia por los atlantes y el diluvio que siguió.

¿Fue esta la gota que derramó el vaso y el comienzo de los intentos de Siva para tomar las tierras de Nibiru? La lista de reyes sumerios atestiguan el hecho de que hubo un cambio repentino de liderazgo en la región cuando Nimrod llegó al poder rompiendo las viejas dinastías (¿Nibiruanas?).

¿Fue aquí donde empezó la lucha?

Capítulo 5
El Gran Diluvio y la segunda caída (¿aprox. 30,378 A.C.?)

Así pues, Platón da fe de que hace unos 30,000 años ocurrió algo y hubo una gran inundación que destruyó la Atlántida y Lemuria (el Arca de Noé).

Los textos antiguos afirman que la inundación fue causada por la caída de la bóveda que cubría el planeta, pero hay muchas razones sugeridas en estos textos - que podría haber sido un cambio de polos, armas nucleares o tecnología de cristales con las que los atlantes estaban jugando.. . Probablemente todo lo anterior en un grado u otro.

Tanto Rama como Indra trataron de salvar sus linajes con el fin de repoblar el planeta después de la inundación. Esto es lo que se conoce como la 2ª caída.

Después de la inundación, Rama y los ancianos había tenido suficiente de Indra y sus locuras, así que tomaron el control del planeta y lo desterraron a él y a los Anunnaki al mundo subterráneo, junto con todas sus abominables creaciones (parece que en ese entonces, él estaba jugando con la genética y mezclando hombres y animales, etc., no muy diferente de hacia dónde nos dirigimos en la actualidad).

La genética no es algo con lo que debe jugarse dentro de la fisicalidad, es contra de la ley natural.

Tenemos todo lo que necesitamos ya sin la tecnología y la ciencia y la medicina, pero hemos olvidado cómo usarlo... ¿o debería decir que ha sido escondida de nosotros.

Capítulo 6
Un nuevo comienzo

Es desde aquí que la nueva historia de la humanidad comienza, cuando las grandes civilizaciones de Egipto y Sumeria salen de las ruinas de la inundación, la humanidad vuelve a estar libre de la opresión de la civilización atlante y los buenos están de vuelta en control total.

Un tratado de paz fue firmado con los Anunnaki, y los Enéada/Nibiru comenzaron a arreglar el planeta.

Este es el tiempo de las leyendas de Egipto con Ra, Osiris, Isis y Thoth como los dioses de la época.

Osiris (también llamado Enlil en sumerio) era el hijo primogénito de Ra/Rama y legítimo gobernante de la tierra. La leyenda egipcia habla con cariño de Osiris como el dios que los salvó junto con su esposa Isis y su hijo Horus.

Ra/Rama tomó el control y regulación del clima con 'el disco' (muy prominente en la historia de Egipto, especialmente bajo Akenaten), que dio al pueblo una nutrición adecuada y los trajo de vuelta a su naturaleza inmortal. La gran civilización egipcia estaba empezando a moverse a través del Levante hacia Sumeria y al valle del Indo.

Las Américas fueron reiniciadas, y todos fueron ayudados, ya que esta era una operación global, con su centro en la región del Sinaí.

Capítulo 7
Las luchas de poder empiezan de nuevo (¿antes de-8760 A.C.?)

Pero una vez más, no todo estaba bien con el campamento de Indra y no era demasiado pronto antes de que se empezara a planear su venganza.

Desterrado en el mundo subterráneo/tierra hueca por Rama, ellos constantemente hacían incursiones a partes de Sumeria desde el inframundo, rompiendo el tratado de paz a cada oportunidad.

La Guerras de las Pirámides de Egipto (1ª - desconocida; 2ª - 8,670 A.C.), representan el comienzo de un nuevo intento de adquisición por Siva/Seth/Marduk.

Después de varios intentos fallidos de apoderarse del disco, se las arregló para apoderarse de él durante un corto período de tiempo, pero el control fue devuelto a los Enéada después de haber hecho estragos por el mal uso.

Todo esto está ocurriendo antes de que nuestra historia escrita comenzara con los antiguos mitos y leyendas del área. Thoth reina en Egipto hasta 7,100 A.C.

Marduk gana el control de Sumeria alrededor de 6,850 A.C. representada en la lista de Reyes Sumerios como un alejamiento de la adoración a Ninurta hacia la adoración del semidiós Erkemar/Nimrod y Semiramis.

Se produce el incidente de la Torre de Babel, posiblemente en un intento por reconstruir su tecnología, perdida en el diluvio - habían estado tratando de hacerlo desde entonces y lograron una cierta semejanza de su antigua gloria tecnológica en los últimos años. A partir de este periodo en adelante hay constantes guerras y conflictos en el Medio Oriente y Egipto cuando Siva empuja por el poder.

Vemos los reinados de Sargón el Grande y otros gobernantes que son los delegados humanos de los dioses para mantener el control de la tierra. Algunos luchan por los Nibiru, otros por los Anunnaki, con poder pasando de una ciudad a otra y de gobernante a gobernante durante unos pocos miles de años.

Sin embargo, Marduk no pudo tomar a Egipto pero eventualmente urdió un siniestro plan con el fin de arrebatar el reino de los Enéada. Él desafió a Enlil a un juego de dados en el que iba a convencerlo a que jugara su reino. Enki no aprobó, pero le siguió el juego.

Enlil, un Nibiru de pura sangre de alto rango era un maestro de los sentidos y la naturaleza, y como tal aceptó el reto basado de que él sabía que no podía perder a un ser menor como Marduk, incluso si hacía trampa.

Desafortunadamente para él, a pesar de que no tuvo en cuenta cómo iba a hacer trampa - La radiación electromagnética (REM) había confundido y revuelto la mente de Enlil, por lo cual era un blanco fácil. Como tal, Enlil como perdió su reino y accedió a retirarse al mundo subterráneo durante 12 años con su familia, hermanos y hermanas.

Marduk tiene ahora una ventana de tiempo para ejecutar su toma de control.

Capítulo 8
El único Dios verdadero emerge (¿línea de tiempo?)

Mardukse toma Heliópolis/On y encarcela a todo el resto de losNibiru, incluyendo a los hijos e hijas de Osiris e Isis:

*
Moisés

*
Tutankamen

*
Aaron

*
Smenkare/Jacob

*
Meritatin

A éstos los habría de utilizar para convencer a la gente de que los Enéada todavía estaban en el control, mientras él ganaba tiempo y se dedicaba a su tarea de hacerse el único Dios verdadero, Creador del cielo y la tierra.

Mientras tanto, Marduk estaba haciendo también un complot para matar a la familia Pandava de los Enéada (Osiris, Isis, etc.), mientras ellos estaban en el mundo subterráneo. No tuvo éxito y sobrevivieron unos difíciles 12 años en el exilio. Durante este período, Rama y los dioses más antiguos pusieron en marcha preparativos para ir a la guerra para recuperar su reino con gran fuerza.

Así entra de nuevo el armamento nuclear .

Arjuna/Enoc, el hermano de Osiris, fue elegido para ser el maestro de las armas y se fue a las bases de control en Jerusalén, para cumplir con los brahmanes, que habían huido tras la caída de Heliópolis. Él ascendió a los cielos para entrenarse para su misión, ya que el exilio estaba llegando a su fin. Cuando Indra se enteró, estaba furioso y más que un poco nervioso, ya quesabía que la batalla que se avecinaba sería devastadora.

Había llegado el momento y los Pandava surgieron desde el mundo subterráneo, listos para la batalla.

La batalla no sería fácil, ya que Siva había desatado todas las razas desterradas del mundo subterráneo (los antiguos Asuras y Raksakas entre ellos ...¿será que la mentira reptil se vincula con una de esas otras razas?), y tenía el control de los principales centros de Heliópolis y de Jerusalén.

Arjuna tomó de nuevo Jerusalén y luego la ciudad de los Asuras (raza antigua del submundo, que existe desde el principio), y luego se trasladaron y retomaron la base del Sinaí. Inundaciones de gente huyeron de régimen opresivo de Marduk hacia Jerusalén, ahora bajo control de Enlil, donde éste llegó a ser conocido como el gran rey Salomón.

Así que Marduk, ahora haciéndose llamar a sí mismo Amon-Ra ("el oculto") había perdido territorio sumerio, pero aún así tenía a Egipto, pero aquí él estaba luchando para mantener el poder con sus dirigentes títeres de la realeza de Nibiru, lavados del cerebro para servirle. ¡La REM (Radiación Electro Magnética) es un arma peligrosa!

Akenaten, el hijo de Indra por un plebeyo había hecho una oferta por el poder con su madre, la reina Tiye. Así comenzó el período de Amarna de Egipto y de una lucha eterna por el poder. La clave del plan de Marduk era convencer a las personas de que podrían pecar contra la naturaleza en la tierra, pero que había un lugar para ellos en el cielo donde esto era una falacia total.

Usted tiene una encarnación como este cuerpo y personalidad, optando por vivir con la naturaleza y vivir para siempre o pecar contra la naturaleza y morir - libre albedrío.

El juego se había sido planteado y Marduk estaba ganando, utilizando la REM para desquiciar y volver loca a la población, con alucinaciones y demonios. El rey Salomón era bien conocido por ejercer demonios, cuando en realidad él estaba irradiando a la gente que estaba enferma con su envenenamiento.

La situación era grave.

Ur Nammu fue coronado durante este período por Enlil, y Sumeria fue atendida hasta la salud por un corto tiempo, pero todavía era regularmente objeto de ataques.

Capítulo 9
Éxodo (línea de tiempo antes de 2024BC)

Una asamblea fue convocada con todos los dioses en Heliópolis, y Marduk aún se negaba a entregar el poder - una gran guerra habría de sobrevenir.

Lo primero era liberar a los rehenes en On/Heliópolis. Para esto, ellos lograron capturar aAkenaten y le pidieron que cambiara de lado. Se abrieron paso hacia la ciudad aniquilando masas de ejércitos de Sivas.

Luego marcharon hacia Armarna donde el Rey Tut, a quien le habían lavado el cerebro, y Smenkhkare encontraron su fin a manos de su propio padre. El Éxodo estaba cerca. Moisés regresó para exigir la liberación de los Nibiru (Nibiru pura sangre son los judíos originales, no aquellos que descienden de Abraham), el faraón se negó y Rama, ahora de vuelta en el escenario hizo llover las plagas sobre ellos hasta que finalmente cedieron.

Sin embargo, Siva se había enterado de "el plan de la la muerte de los hijos primogénitos" y se los contó a los rebeldes hicsos. Ellos, por lo tanto, no comieron levadura en el período previo a la masacre que habría conducido a Rama a creer que eran Nibiruanos, ya que ellos no comen levadura como el resto de las masas.

La razón por la cual los judíos tenían tal dieta tan estricta era que ellos sabían exactamente lo que era bueno y lo que era malo, y se mantenían allí para vivir largas y saludables vidas como los dioses.

Moisés condujo a los Nibiru a Egipto seguido por los molestos hicsos y quejándose a medida que caminaban por el desierto de Sinaí. Se reunieron con Rama en la base en el Sinaí, quien emitió sus declaraciones a Moisés, el Arca de la Alianza iba a ser construida y utilizada contra Siva que había tomado ahora de nuevo Jerusalén. Muchos de los hicsos rezagados fueron asesinados por medio de Moisés, al estar hostigando a los Nibiru según como se cuenta en la historia del Éxodo de Moisés, que masacraban a los adoradores de ídolos en el desierto.

El momento crucial en esta época es cuando el puerto espacial del Sinaí es destruido por Ninurta/Horus en 2024 A.C.

Esto parece haber sido un importante punto de inflexión en la guerra y condujo a la caída de la 3ª dinastía de Ur, la última base de poder de Enlil, y pudieron haber conducido directamente a los Nibiru a irse al volverse la tierra contaminada con radiación.

Un hecho interesante a destacar aquí es que los Nibiru siempre han limpiado su lluvia radioactiva, pero esta vez, por alguna razón no lo hicieron, y también tuvieron éxito destruyendo su hogar en Sumeria, en ese proceso...!

Poco después de esto, la mayor parte de Egipto, fue destruido por la reina Tiye, madre de Akenaten, después de robar las tablillas del destino para que su hijo pudiera gobernar. Las personas se vieron obligadas a emigrar hacia arriba fuera del área, a Europa, y Marduk tenía su territorio y las bases de control. Él se había entronizado en Babilonia después de que la masacre de Tiye en Egipto lo hizo inhabitable y mandó a construir un gran templo en su honor.

Así comenzó la etapa final de su plan.

La puerta estaba abierta para que Marduk hiciera lo peor con la gente de la tierra.

Capítulo 10
Las guerras de la Biblia (1400 A.C.)

Las guerras de la Biblia parecen ser una versión muy complicada y editada de la lucha final de Marduk para tomar a Jerusalén y sus alrededores.

Esto ocurre en el contexto de Egipto y Babilonia de nuevo bajo control de los Anunnaki, con Israel como la base del poder de los Nibiru. La única manera de explicar muchas de las batallas y la naturaleza sanguinaria de estas guerras es ver que se trataba de los Anunnaki, una vez más luchando por el control del área de los Nibiru y, posiblemente, utilizando a su propio pueblo (David/Horus) para hacerlo a través del REM, soborno, etc.

Marduk había tenido éxito en unir a las masas contra los dioses de la antigüedad a través del engaño, el soborno y REM apelando al sentido de la codicia.

Él continuó volando el Medio Oriente en pedazos (y las Américas, donde también alguna vez estuvieron grandes ciudades) y destruían a cualquiera que pudiera interponerse en su camino, un holocausto nuclear de gran magnitud hizo que el otrora abundante pastizal fuese arrasado, y lo único que quedó fue un desierto que abarca la zona de guerra.

Capítulo 11
Los últimos días

Marduk continuó perturbando el resto de los leales a los Nibiru, convirtiéndolos al único Dios verdadero y destruyendo a aquellos que se oponían.

Ensuciando la zona con radiación para mantener a los Pandava a distancia.

Los Enéada se vieron obligados a abandonar debido a las condiciones, tan solo con vestigios restantes dispersos por el mundo. Parece que Marduk logró chantajearlos para que abandonaran justo cuando estaban a punto de usar el arma definitiva para poner fin a la guerra - ¿consiguió apoderarse del arma y mantener a los humanos como rehenes, ¿todavía nos mantienen como rehenes hoy en día?

¿Está él utilizando heredero - al parecer para anclar a Horus como su seguro, eso explicaría muchas cosas si se las hubiese arreglado para hacerlo cambiar de lado.

En cuanto a los muchos imperios que surgieron después de este período, como Asiria, Persia, Macedonia, no puedo decir si eran intentos de los Nibiru para recuperar el control o no. Los vástagos de Indra llegaron a colonizar el resto de las partes del mundo, el método más popular fue durante el Imperio Romano, con el cristianismo (en el que hábilmente insertó su nombre egipcio Amen (Ra) en cada oración en la religión), que se extendió a través de Europa y borró a todos los cultos y religiones paganas.

Luego, lo mismo en las Américas, con los conquistadores, y Asia con el Imperio Británico. Esta campaña de colonización, genocidio y el borrado de la cultura tradicional y la historia continúa hasta este día, y todo tiene sus raíces en el intento de Marduk para re-escribir la historia con él mismo como el único Dios verdadero, creador del universo.

Pronto la historia se convierte en mito y la gente olvida de sus raíces y el único dios verdadero no tiene rival.

Él se ha mantenido en el poder a través de sus líneas de sangre repartidas por todo el mundo, nosotros reconoceríamos como las familias reales del mundo , que están al tanto de los conocimientos ancestrales y secretos ocultos, a fin de mantener a las masas en línea.

Salta a la menta la famosa imagen en el billete de un dólar, de la pirámide con la piedra de la cúspide separada.

Esos pocos son independientes y superiores de las masas a través de la restricción y el control de los conocimientos secretos. Estas familias gobernantes siempre han tenido el control y, lamentablemente, nuestra ilusión actual de la libertad es sólo eso, una ilusión.

Los linajes de Indra siguen trabajando sin descanso para aumentar su control sobre la humanidad y volver a sí mismos a los puestos de total supremacía dentro de su imperio mundial más reciente .

Capítulo 12
Actualidad

Los hombres en la actualidad en el centro de este juego de poder de hoy parecen ser los sionistas .

Estos son un grupo muy poderoso de "falsos-judíos" saliendo originalmente de una región encima de la Georgia de hoy en día llamado Imperio Jázaro . Era un imperio brutal que se extendió por las zonas del sur de Rusia, por encima de Persia, entre los siglos 6º al 10º.

Estaba compuesto por señores de la guerra que gobernaron a su pueblo con puño de hierro.

Los líderes de este otrora poderoso imperio adoptaron la fe judía en el año 740 D.C. y hasta ahora se afirmaba falsamente que eran descendientes de Abraham. Después de que su imperio cayó en el 11avo siglo D.C. se extendieron en toda Europa Oriental y Rusia y se casaron con judíos ortodoxos y así el linaje de los Khazar-judíos se extendió.

No volver a surgir hasta siglos más tarde, cuando salieron de la Casa de los Rothschild , entre otros, y empezaron a financiar un plan de dominación mundial que colocaba los Estados-nación y monarquías en deuda con los bancos federales, así como la financiación de las dos guerras mundiales, la Revolución Bolchevique y casi toda guerra o golpe de Estado que se pueda nombrar.

Estos hombres son los creadores de los infame Illuminati , y son ellos los que están en el centro de mover el mundo hacia una dictadura mundial comunista.

Esperamos que, en esta etapa que está usted ahora pueda hacer el salto de lógica y comprender cuan fácil ha sido para una selección de individuos, con tentáculos en todo el mundo, engañar las masas y conducirlos a la esclavitud autoimpuesta

En 1948 ellos instigaron las etapas finales de su plan - recuperaron a Canaán de los musulmanes cuando crearon el Estado de Israel después de alguna ayuda de los británicos (¿chantaje?) con la Declaración Balfour en 1917.

Ellos han estado trabajando abiertamente hacia su objetivo de control total del Gran Israel (Jordania, Siria, Palestina, Egipto... donde están todas las bases antiguas o puertas estelares ).

Parece que los banqueros están en control, sin embargo pudieran no ser los únicos diseñadores de este plan, y requieren la cooperación de miembros de las familias reales europeas. Ya sea que esta cooperación es voluntaria o coercitiva no lo puedo decir, pero lo más probable es que sea un poco de ambos. Es importante recordar que probablemente hay opiniones divididas dentro de estas facciones, no son todos malos.

Es interesante que, contrariamente a la creencia popular, los musulmanes pueden de hecho ser los protectores de la Tierra Santa, condicionados por los Nibiru más temprano en la historia para tomar volver a la tierra de Shiva y los 'infieles' y para mantener sus tesoros y la tecnología de él.

Ellos han estado en el control aquí desde Mahoma en el siglo 7, y han estado bajo sitio desde entonces. Cuando Siva perdió la zona, la movida obvia para él habría sido hecho empujar hacia arriba a la Europa del Este y la región de los Jázaros, mientras que sus otras líneas de sangre se regaban por toda Europa.

Una conclusión lógica de esto sería que estos linajes familiares se remontan hasta la línea sanguínea de los Merovingios que se dice que conducen hasta el rey David.

Los miembros de estos linajes eventualmente se desarrollarían hacia arriba hasta famosas casas reinantes de Europa, como los Habsburgo, Hanover y Sajonia-Coburgo (Windsor), que solían estar abiertamente en el control, pero ahora se han reducido a un control encubierto bajo la apariencia de un sistema democrático para mantener a las masas inconscientes.

Hay evidencias que sugieren que su linaje no es del rey David (Horus) en absoluto, sino que, de hecho, son descendientes en realidad la de la tribu de Dan , descendientes de Caín (también conocido como Siva).

Esto tendría sentido teniendo en cuenta la profecía bíblica sobre la venida del Anticristo ... él se disfrazará como el Mesías y será de sangre judía, pero todo va a ser un truco, él será, de hecho, de sangre diferente.

Suena muy familiar a las reclamaciones de nuestra nobleza europea de hoy tratando de vincularse a los linajes davídicos.

Hay muchos jugadores en este Plan Maestro, y ningún partido/nación/sociedad/individuo humano puede tomar crédito por sí solo por ello.

Hay una jerarquía, y si usted se suscribe a este material, Satanás estará en la parte superior en carne y hueso, y sus linajes están ejecutando sus órdenes a través de las principales familias reales y los banqueros de elite de todo el mundo, filtrándolo hasta el populacho lavado de cerebro que llevan a cabo el plan sin siquiera saber que han sido manipulados.

Todo el mundo haciendo su parte pero nunca informado de todos los hechos.

Uno tiene que preguntarse si los rituales teniendo lugar en Bohemian Grove son más que un simple ritual, y que si la élite de hecho está recibiendo órdenes de Satanás mismo.

Capítulo 13
El futuro

La culminación de su gran obra es un Nuevo Orden Mundial , y un gobierno mundial / dictadura donde se puede controlar y gobernar a las masas para siempre a través de un microchip, mala alimentación, falsas religiones, etc.

Así que ¿de cuán avanzado está?

Bueno, echemos un vistazo a los planes secretos del Club de Roma para crear 10 bloques comerciales a través de todo el mundo que estarán basados en los conceptos de desarrollo sostenible y escasos recursos escasos.

El Club de Roma, se formó oficialmente en 1968, está compuesto por la Nobleza Negra de las familias europeas, y han estado en control de los vastos imperios financieros de los últimos 1,500 años.

Son las líneas de sangre de las que se habla arriba, éste es su plan, no el plan de la gente.

Más abajo se muestra su modelo:

La Unión de América del Norte (idéntico al bloque 1 con la inclusión de México):

Los Estados Unidos ya están bajo el control de la élite.

Barack Obama es un fraude comprobado que mintió al pueblo estadounidense con el fin de alcanzar el poder. Él es el títere elegido para vender la agenda del Nuevo Orden Mundial para el pueblo estadounidense.

Él está desmantelando la constitución de los Estados Unidos en estos momentos y moviendo a los Estados Unidos hacia una dictadura socialista... ¡recuerde la Alemania nazi!

Todos los miembros de alto rango de su gabinete son de Wall-street, y todos son miembros del Consejo de Relaciones Exteriores , la Comisión Trilateral y el Grupo Bilderberg , este es el gobierno de la sombra de las agencias que no rinden cuentas.

En la actualidad están avanzando con la creación de la Unión de América del Norte y la posible introducción del Amero como la nueva moneda.

La Unión Europea (idéntico al bloque 2):

El proyecto europeo también está cerca de completarse, con el Tratado de Lisboa aprobado ahora quita todo el poder de los estados-nación y lo coloca en manos de Bruselas.

La Ley Europea anulará la legislación nacional y los ciudadanos nacionales no pueden rechazar futuros tratados, ya que el de Lisboa es auto- modificable. El derecho al referéndum es retirado.

El resultado es que el presidente electo de la Unión Europea será capaz de dictar la política, el parlamento de la UE no puede hacer nada mientras los títeres políticos del Estado-nación acepten la legislación en nombre de su país.

La Liga Árabe (similar al bloque 7) ya está en camino, liderado por la dinastía Hachemita y la familia real de Jordania.

La Unión Africana (bloque 8) ahora está a todo vapor con Gadafi de Libia al frente hasta su reciente retirada. Su país antes asolado por la guerra ahora está recibiendo grandes inversiones de corporaciones occidentales y se le está dando todas las herramientas para acercar la Unión a la realidad.

La Unión de Naciones Suramericanas (bloque 6) está representada con 12 países participantes el modelo de la UE tiene un parlamento en Bolivia, su sede en el Ecuador y el "Banco del Sur 'en Colombia! A pesar de que los de la talla de Chávez en Venezuela están en el plan y no se rendirán sin luchar.

La Unión Asia-Pacífico (bloques 3, 4, 9 y 10) ha sido mencionada por el australiano Kevin Rudd (2010) recientemente como respuesta al poder de los otros grandes bloques comerciales y en respuesta a cuestiones como el terrorismo y el cambio climático. Él propuso que los principales países de la región, como China e India formen una confederación de naciones al estilo de la UE.

La región oriental de la Unión Europea (bloque 5) puede ser un problema y un mayor objetivo a largo plazo, ya que parece que Putin en Rusia les está haciendo la vida difícil a los banqueros, así como lo hizo el Zar Nicolás II, poniendo un hueco en los planes de los Illuminati hace más de un siglo atrás. Rusia, rica en recursos naturales libre de deudas será el primer objetivo de los Illuminati para su destrucción.

Pero parece que el reloj no se detiene, porque 2012 (el fin de la era según el antiguo calendario maya ) está aquí y los chicos buenos pudieran estar regresando para sacarlo para siempre.

Entonces, ¿qué tiene que ser observado en el período previo a 2012?

*
Unión de bloques comerciales masivos

*
Las personas renunciando a sus libertades a cambio de seguridad

*
Un empuje global para un gobierno mundial centralizado, un banco mundial, una moneda mundial y un ejército mundial

Esta es una tarea difícil, así que ¿cómo lo harán?

Capítulo 14
El Nuevo Orden Mundial

Con el fin de unir al mundo bajo un solo gobierno mundial es necesario poner primero en marcha el marco y la legislación para hacerlo.

El Tratado de Copenhague , debatido en diciembre de 2009, contiene la disposición para la creación de un gobierno mundial, bajo la bandera de la ONU, que tiene poderes para hacer cumplir los términos en relación al calentamiento global relacionado al carbono y el cambio climático (científicamente probado que no existe ; éstos son vehículos a ser utilizados por la élite para empujar hacia la integración mundial por el bien del planeta)

El método más popular de llevar a la humanidad a su rodilla ha sido siempre el miedo. Ya estamos viendo un aumento dramático en las guerras, las hambrunas, las crisis y la descomposición social en todo el mundo. El nivel de la anarquía actualmente abrasándose justo por debajo de la superficie está llegando a niveles peligrosos y el detonador correcto podría enviarlo por encima del borde (o podría despertar a la gente).

¿Cuál será el iniciador entonces?

Werner von Braun , un astrofísico ex - nazi que trabajó muchos años para la NASA le confió a su asistente, justo antes de su muerte, una información muy interesante acerca de lo que podríamos esperar a partir de 1950. Dijo que los poderes fácticos están tratando de militarizar el espacio a cualquier precio - manteniendo a la gente dentro y manteniendo a la gente fuera.

Con el fin de hacer esto inteligente y discretamente se requiere el consentimiento de las personas y utilizarían el siguiente plan para conseguirlo.

Es todo una cuestión de "SEGURIDAD".

*
Primero usarían a la Unión Soviética como una amenaza para el mundo occidental (capitalismo versus comunismo), la 'carrera espacial' y la 'Guerra Fría' fue una tapadera utilizada para poner inicialmente los satélites en el espacio que eventualmente podrían ser convertidos en armas.

*
Luego se crearía una amenaza para el oeste proviniendo de los países sub-desarrollados del tercer mundo - -terroristas. Ellos pueden luego aumentar el nivel de tecnología con el fin de aumentar la seguridad de las personas contra estos peligrosos terroristas. Aquí es donde estamos actualmente.

*
Después, dijo, iban a utilizar la amenaza del impacto de un meteorito como la razón para militarizar realmente los satélites con el fin de volar por los aires cualquier artefacto volador potencialmente peligroso y, finalmente, una invasión alienígena que se organizará para que la gente pida la última protección contra las amenazas externas, entonces podrían hacer lo que quieran.

La pregunta es: ¿despertará la gente antes de que sea demasiado tarde?

Capítulo 15
El Comodín

Los buenos, nuestros parientes lejanos, nuestros antepasados Nibiru, sin duda alguna han estado observando - todo lo que se ha llevado a cabo en los últimos miles de años.

La intervención ha sido mínima, con la posible excepción de varios intentos exitosos para desactivar y desarmar a las armas nucleares que fueron dirigidas hacia el espacio. No nos pueden ayudar si no nos ayudamos, y tenemos que empezar por recordar nuestro poder y nuestra verdad. Cuando sea el momento adecuado y cuando la vibración de este planeta se haya elevado hacia la vibración del amor podemos entonces ver que tenemos un poderoso aliado a nuestro lado.

La clave para entender todo esto es simple.

Entiéndase a usted mismo. Usted es la conciencia, ustedes son alma y son todopoderosos. No crean en los juegos y las distracciones, entiéndanlo, intégrenlo y sigan adelante. Una vez que han despertado al hecho de que el mundo está estructurado para adaptarse a los chicos malos, ya conocen lo suficiente.

Lo siguiente que ustedes necesitan es despertarse.

Mantenga una actitud positiva, sean felices, sean de amor, escuchen música hermosa, conéctense con la naturaleza y los animales cada vez que puedan. Usted tiene un destino que cumplir. Recuerden quienes son. Utilice afirmaciones positivas, mediten, manténganse sanos, entiendan el cuerpo, el sistema natural de la energía, el sistema inmunológico, la comida y la medicina natural.

Aprendan y practiquen todo lo posible para ser la persona más poderosa que pueda ser.

Siga sus sueños y escuche su corazón. Usted puede hacerlo, puede hacer cualquier cosa.

Epílogo

Todo está bien y es bueno estar al tanto de esta información y les diré, que se convierte en una búsqueda que todo lo consume en busca de respuestas, que une los puntos, haciendo suposiciones y tratando de reconstruir todo.

Tanto es así que el ejercicio en sí se convierte en una distracción tanto como, el Factor-X y el fútbol, que también son una distracción. El engaño utilizado por estas familias a través de los milenios es más grande de lo que cualquier persona puede imaginar, esto es lo que hacen.

Le dicen las mentiras más grandes que he escuchado, tan grandes que parecen increíbles y eso es lo que quieren. Ellos consistentemente han engañado y estafado a las masas a lo largo de 450,000 años de historia con gran efecto.

Ellos han creado muchos imperios que se han levantado y han caído y nunca han aprendido de sus errores.

El pasado y el presente hablan por sí mismos y no puede ser negado, pero el futuro es una historia diferente. Seremos la generación que vea el cambio, prepárense mental, física y espiritualmente, porque podría ser un viaje lleno de baches por delante si no estamos listos.

Mantenga una actitud positiva, salude a la gente, pregúnteles cómo están, hable con extraños, ayude a los demás, practique el dar y sea AMOR.

Sólo dé buena energía con tanta frecuencia como sea posible y su vibración CAMBIARÁ EL MUNDO.