Texto publicado por Daniel Ayala, El testigo

Texto del día martes 2 de abril del año 2024.

“Examinando las escrituras”.
Texto del día martes 2 de abril del año 2024.

Hay más felicidad en dar que en recibir (Hech. 20:35).

Al pasar por un momento difícil en nuestra vida, qué agradecidos nos sentimos de que un anciano saque tiempo para escucharnos y consolarnos. Y, si necesitamos ayuda con un curso bíblico, qué bueno es contar con el apoyo de un precursor de experiencia que nos acompañe y nos dé sugerencias para mejorar. Todos estos hermanos son felices al ayudarnos. Y nosotros también nos sentiremos muy felices si hacemos lo mismo.
Si tenemos la meta de servir más a Jehová de estas o de otras maneras, ¿cómo podemos alcanzarla? No nos pongamos metas que sean demasiado generales. Por ejemplo, quizá pensemos: “Me gustaría hacer más en la congregación”. Pero tal vez sea difícil saber por dónde empezar y casi imposible darnos cuenta de si lo hemos logrado o no. Así que es mejor escoger una meta clara y específica. Podríamos apuntarla e incluso escribir qué vamos a hacer para conseguirla.
w22.04 25 párrs. 12, 13

La Biblia. Traducción del Nuevo Mundo.

Hechos 20:35.
En todo les he demostrado que deben trabajar así de duro para ayudar a los que son débiles y que deben recordar estas palabras que dijo el Señor Jesús: ‘Hay más felicidad en dar que en recibir’”.

Fuente de consulta:
BIBLIOTECA EN LÍNEA Watchtower.
jw.org