Texto publicado por Poetaefimero

Nota: esta publicación fue revisada por su autor hace un año.

LA SOLEDAD DE UN LIBRE PENSADOR. De alguna manera…

LA SOLEDAD DE UN LIBRE PENSADOR
De alguna manera…
6 de Abril de 2020

Y yo en estos momentos estoy, acongojado, triste y bucólico como poeta, como utópico como libre pensador y ante todo como:
Amante de la pintura, de la poesía, de las letras, del cine, de las palabras, de la música y no es por otra razón que estoy de luto, junto a ese pincel, a ese lienzo en blanco, a esa guitarra sin manos, a esa hoja en blanco sin una pluma que la rellene, por que se nos ha ido un gran baluarte artístico y un renacentista-creacionista del siglo XX, Luis Eduardo Aute.

Para mí significo mucho , ya que marco mi forma de escribir, de sentir, mi forma de pensar. Además me evoca el recuerdo de mi hermana, la que a mis doce años me regalo una cinta titulada Alma y así empezó mi gira luna.

Así que os dejo pues, mis palabras y mi sentir: de alguna manera tendré que recordarte y es difícil vivir sin tu latido, pero siempre nos quedará, que nos diste 2 o 3 segundos de ternura, en cada canción, en cada cuadro, en cada película y en cada libro.

Un abrazo de libre pensador, a libre pensador. La libertad, la libertad derecho de la humanidad, es más fácil encontrar rosas en el mar, aleluya, aleluya.

Nos encontramos en Albanta, querido compañero. Mañana quizás hable de lo que no me deja hablar. Jose luis martinez Pérez.