Enlace publicado por Aldo Camarena

regresan los blogs de ALD! hoy, el regreso a morelia

¡Buenas a tooodos, gente!
Ya era bastaaante, pero bastante tiempo sin publicar cosas por este lugar, así que ya es el momento de volver a publicar cosas relacionadas a mi canal, a mi vida, o a lo que se me dé la gana por aquí, y justamente lo que tengo hoy es un nuevo blog de ALD, listo para escuchar.
Así es, después de 2 meses, 24 semanas y mil dí… ájajaja, nocierto, pero lo que, si es que después de 2 largos meses de tener abandonado mi canal, estoy de vuelta.
Este blog básicamente explica por qué es que estuve sin publicar nada para mi canal, y muestro mi regreso a mi ciudad natal, morelia, después de un largo viaje por los reyes, Michoacán. Si, me fui solito de morelia, a aprender cosas nuevas y baya que el viaje estuvo de lo mejor. Conocí bebidas de Inglaterra nuevas, me hice fan de Coldplay, y un montón de cosas que les cuento en el mismo blog.
Y para darle un toque más divertido, también estaba platicando con mis tíos mientras iba de vuelta a morelia de un montón de cosas, entre ellas el atlético morelia, y el vi campeonato del atlas de México, ganado con ayudas arbitrales… en fin, fue un blog de lo más entretenido que espero disfruten.
Sin más que decir, que añadir, qué agregar y poner en este post, me despido de todos ustedes, no sin antes agradecer por que ya hemos llegado a los 136 suscriptores en mi canal de YouTube, y eso me hace muy feliz. Por cierto, hoy 12 de julio, se cumplen 4 años de mi primer video publicado en el canal. Sin duda las cosas ya han cambiado, pero no imaginé, después de ese día, llegar a mucho con este canal. Gracias a todos los nuevos, y a los que me han acompañado desde siempre. Muchos saludos a mis grandes amigos, familia, y a los detractores que me tiran ates morelianos.
¡gracias a ustedes soy lo que soy! :)