Enlace publicado por Aldo Camarena

nuevo blog de ALD para ALD prod! esta vez, el blog número 8

Buenos días, tardes, noches, mañanas, madrugadas… OK, vamos al punto, yaaa. ¿Por qué tengo que comenzar mis posts siempre así? :-D

En fin. Como ya pudieron leer en el título o descripción del enlace, hoy vengo trayendo, nada más y nada menos que un nuevo video para mi canal de YouTube, ALD productions.

Como saben, si son seguidores de mi canal, en estos últimos días he estado variando en el tipo de contenido para no siempre estar hablando de Chrome os, que eso no quiere decir que vaya a dejar de hablar de las chromeboox, por que hay info muy interesante, pero bueno, todo a su tiempo. Por ahora, voy a explicarles de qué trata este nuevo blog de ALD.

Primero, un poco de contexto: blogs de ALD, es una pequeña subsección de mi canal en la que publico cosas que tengan qué ver con mi vida, peeeero no en video, si no que todo es audio. Así que si, no sé si a esto se le pueda llamar un audio blog, pero, en fin. Ya que estamos, creo que así le diré por siempre.

En este blog, básicamente les muestro como fue el proceso que tuve qué pasar para que me quitaran mis Brackets, que para quien no sepa que onda con eso, básicamente son unos aparatos dentales que te ponen para corregir la posición de tus dientes. La verdad a mí me los pusieron, pero básicamente por que mis dientes estaban horribles. Literal, se los juro. Estaban más horribles que las calles de mi ciudad natal, que para que estuvieran así mis dientes, la neta es que
Nooo, si se imaginaran…

En fin. A parte de mostrar esas cosas, también muestro como hago mis streams en radio, y un poco más de mi vida, aun que si quieren ver como es mi vida, vean el blog número 7, donde cuento toda mi vida, resumida en 24 minutos. Y ya que estamos, recomiendo ver todos los blogs anteriores, estuvieron geniales, la verdad.

Ahora sí, yo no les cuento nada más. Dejo el enlace al video para que lo vean por mi YouTube, y de paso si les gustó ese video, recomiendo que escuchen mi contenido completo, y se animen a suscribirse. Ahora sí, desde la capital de Michoacán, ósea morelia, que tiene una brisa fresca, clima cálido, y áaaaa… unos ricos ates y gaspacho moreliano, y como no puede ser de otra forma también este lugar se caracteriza por tener charanda, que es como una especie de chupe, pero es bebida típica de acá de mi estado.

por cierto, si algún día quieren venir a México, les recomiendo visitar morelia. Neta, se los juro, es una ciudad hermosa.

Ahora sí, adiós a todos. ¡Los veo pronto!