Enlace publicado por Aldo Camarena

hacia abajo, remixed by DJ ALD- (Yo)

¿Y bien, recuerdan que les dije que iba a venir algún post relacionado a música y así?
Pues bien, acá estamos con eso mismo, y al mismo tiempo, quiero presentarles este remix que es el primero de muchos que espero seguir creando. Si bien, soy consciente de los errores que tiene este primer remix, como la masterización, y todas esas cosas, sé que poco a poco puedo ir mejorando, para hacer cosas de buena calidad, y superar lo echo con este remix.
Como muchos saben, siempre he querido, y aún quiero) dedicarme a hacer música, específicamente a ser DJ y productor, gracias a que pues… naa, un buen día descubrí que eso es a lo que me quería dedicar, y pues bueno, acá estoy aprendiendo, y aprendiendo, para poder ser… pues eso. Jajajaj
Así que espero que les guste este remix. Cualquier comentario es bien recibido, sobre todo para las personas que hagan música, o produzcan música, la verdad que apreciaría mucho todos sus comentarios. Quiero saber en qué puedo mejorar, y en lo que tengo que seguir trabajando.
Por cierto, mi próximo remix será uno del electro house de ALD. Aún no he comenzado con eso, pero, en fin, pronto les diré más cosas. Ahora, para las personas curiosas, les voy a contar como es que se creó la canción original, que hizo mi amigo mateo cedillo.
Pues bueno, acá vamos con la historia: resulta y resalta que un buen día, cuando estaba grabando un video para mi canal de YouTube de mi sección blogs de ALD, en una primera escena de ese video, estaba yo bien tranquilo en la sala de mi casa, y que me encuentro a una de mis mascotas británicas,
Naaa que les juro que no es mentira, tengo 2 mascotas que proceden de Inglaterra. Un perro pequeño que se llama wiki, pero yo le digo UK wik, o mango, (no me pregunten por qué lo de mango)
Y pues resulta que la perra que tengo, ósea la otra mascota que tengo) se avía subido a un sillón al cual no se podía subir en ese tiempo, y como yo estaba grabando, me la encontré y le empecé a decir:
Hacia abajo, hacia abajo… vamos, hacia abajo. Hacia abajo, yo sé que tú entiendes…
Hacia abajo, órale, órale… hacia abajo…
Y pues básicamente, de ese pequeño fragmento de audio en el que dije todo eso, el buen mateo se inspiró, y dijo lo siguiente:
Aaa, esto me gusta, está como para crear un remix… y entonces fue ahí, cuando se le ocurrió la idea de crear la canción original que pueden buscar como hacia abajo, EDM remix.
Y, en fin. La razón por la que a mí se me ocurrió crear el remix fue por que estaba aburrido en el momento, y quería divertirme un poco.
Y así fue, que comencé a hacer el remix en la tarde, y en pocos minutos lo terminé, y pues… el resultado final es el que ustedes pueden escuchar ahora mismo.
Repito, probablemente no tenga la mejor calidad, no esté lo mejor masterizado posible, pero tienen que entender que estoy comenzando en estos temas, y que no todo puede aprenderse de la noche a la mañana. A parte, no todos los productores llegan a ser exitosos si no saben hacer su propia música, (me refiero al alan Walker quien es un productor fantasma)
Jajajajaa
Y pues sí. Espero que les guste el remix, que me den retroalimentación para saber en qué cosas puedo mejorar, y así. Ahora sí, sin más que decir, me despido, y hasta otro post.
Hasta la próxima, les dice el buen aldo, o conocido como DJ ALD, o chavoaldo calendar… :-D