Texto publicado por Mateo Cedillo

Decepcionado en mi cumpleaños - libro completo + trailer

Decepcionado en mi cumpleaños.
Primer episodio.
Por Mateo Cedillo.

Este es un sueño decepcionante que me ocurrió el lunes 10 de Junio. EL sueño comienza así:
Fue el día martes, 23 de julio de 2019, en lo cual, la fecha en la que se celebra mi cumpleaños. Hera el principio del día. Estaba allí desayunando, todo bien; Mi mamá se tuvo que ir a trabajar, pero antes en el momento que estaba desayunando me deseó un feliz cumpleaños, por que como siempre, ella siempre se acuerda de mí. Luego pasa que, mi mamá fue al trabajo, y yo me fui a mi casa, a conversar por el chat y esas cosas, estuve por allí hasta las 12 de la mañana, estaba en el play room, estaba allí hablando con mis mejores amigos, 2 de ellos me desearon feliz cumpleaños, mis 2 mejores amigos a quienes quiero demasiado. Carlos, y juan. Si, ellos 2 estuvieron en una mesa libre conmigo, pero mi novia desde cuando entré en la mañana no estaba. Carlos me dedicó una canción de feliz cumpleaños, pero juan me la dedicó con códigos de Eloquence y además de Eloquence, Hera vocaloid, y varios sintetizadores de voz más desconocidos; Además estaba Jorge y Carlos loquendo, diciendo unas buenas palabras de feliz cumpleaños, y más cosas; Les agradecí mucho por la dedicatoria, porque sí, eran más de mis mejores amigos, eran los primeros a quienes tanto quiero en mi vida.
Luego, a las 12 y algo más me tuve que ir a almorzar. Me fui a almorzar, y estaba mi abuelita, mi hermana y mi prima. Ellos 3 me desearon feliz cumpleaños, me dieron muchos abrazos y al fin llegó la hora del almuerzo. Comí 2 platos de encebollado con arroz y con chifles, Hera el plato delicioso. Luego fui a seguir hablando con mis amigos hasta las 13 y 30. Apagué la pc y me fui nuevamente a la casa donde estaba mi abuelita, mi hermana y mi prima. Fui a llamar a mi novia para que fuera a ir a mi fiesta de cumpleaños. Bien, le llamé a la casa, me deseó feliz cumpleaños, y le pregunté si va a ir al mismo, y me dijo que no, no puedo irme a tu cumpleaños, jamás voy a estar ya contigo, me has hecho sufrir, ya jamás me juntaré contigo. Colgué, y en ese entonces me puse triste, preguntándome tantas cosas. ¿Qué pasó? ¿Qué le hice si en ese momento anterior estábamos todo bien? Y otras preguntas más, que no me acuerdo.
Luego, le fui a llamar a mi amigo Charlie, me deseó un feliz cumpleaños, pero algo extraño en él se notaba, ya no me dedicaba el feliz cumpleaños como siempre, no me cantaba como antes; Le pregunté lo mismo que a mi novia, si fuera a ir a mi casa, para pasarnos juntos en mi cumpleaños como siempre, y me dijo que no, que con vos ya no se puede más, has hecho muchas cosas malas, ya no soy tu amigo, y entre más cosas malas; Yo a él hasta le rogué que viniera, pero él se hizo derogar. Me puse a pensar qué es lo que hice, en qué les fallé, probé con una llamada más a mi mejor amigo de todos los amigos, a mi brother, a un amigo a quien más quiero a mi vida, si, a Juan, el mismo con el que estaba hablando en aquella mesa libre con Carlos. Le llamé, y me dedicó un feliz cumpleaños otra vez, pero esta vez ya no con voces sintéticas ni nada. Le pregunté lo mismo que a los 2, si fuera a mi cumpleaños, porque él, nunca fue a mis cumpleaños y por primera vez lo invité, me dijo que no, que si quieres que vaya a tus cumpleaños, no le hagas sufrir a tu pareja, y más cosas dolorosas; Ya, no llamaré más, pensé. Eran las 2 de la tarde, me fui a llorar en mi cuarto, preguntándome qué carajos les hice para que no vinieran a mi fiesta. EN ese rato que me fui llegó mi mamá, yo dejé la puerta con seguro, y nuevamente mi mamá golpeó la puerta de mi cuarto. Voy a abrir, pensé. Pero seguía con lágrimas, seguía llorando, no pude evitarlo jamás por las cosas dolorosas que me dijeron en aquellas llamadas; Pues, me vio. Me preguntó qué es lo que me pasaba, nos sentamos en mi cama, y le tuve que contar toda la verdad, y oh sorpresa, me dijo que ellos tienen razón, en todo este año has hecho cosas malas, no te mereces que tus amigos y tu pareja vayan a la fiesta, y muchos dolores más; No sabía que hasta mi propia madre sería capaz de decepcionarme; EN caso contrario, pensaba que me iba a ayudar, pensé que me iba a animar, pero no fue así. Seguía llorando, pensando, que hice para que me hicieran esto, o tal vez haya sido que me han dicho eso para que sea una sorpresa, pero no fue así, nunca fue así, ya les contaré más adelante por qué.
Seguía llorando y pensando muchas cosas, hasta que, eran las 3 de la tarde y cuando de repente, se escuchó una música por un parlante grande de sonido, uno de esos parlantes que ponen en las discotecas, en las fiestas, ETC; El caso, es que se escuchó música, pero yo, triste, llorando, desconsolado. ¡Van a hacer mi fiesta! Yo pensé. Mi tío estaba hablando por micrófono, mi tío quien me ayuda, me quiere, me consuela, me apoya mucho siempre, sí, mi tío Galo. No me acuerdo exactamente qué es lo que hablaba, pero el caso es que salí de mi cuarto y fui a ver a fuera donde estaban con el parlante de sonido, solamente estaba mi tía Verónica y mi tío Galo, fui y me desearon feliz cumpleaños, pero seguía triste y llorando, solamente ellos me dijeron feliz cumpleaños, no preguntaron qué me pasaba, por qué estaba llorando, ni nada por el estilo, solamente se quedaron mirándome la cara de triste y mis lágrimas, estaban así todo bien como si nada tuviese pasado, pero lo raro fue eso, nada me preguntaron. Lo peor de todo es que no me dieron ni un solo regalo nadie de los 2, mi tío solamente me cantó el feliz cumpleaños y otra canción que era de Vicente Fernández, "cuando yo quiera ser grande" Pero no tuvo nada que ver con mi cumpleaños. Luego, como a las 5 de la tarde, fui a encender mi computadora y allí fue el momento más peor que pasé en toda mi vida, ahora les cuento por qué.
Encendí mi computadora, todo bien, hasta que después abrí el navegador, y al abrirlo, me apareció una notificación sorpresa. Hera una notificación de 4 share, indicando que un usuario agregó un archivo a mi cuenta. Ese archivo que estaba en mi cuenta, Hera nada más y nada menos, la voz de Alberto de AT&T 16 kHz, la mismísima voz de mi papá. La voz que tanto tiempo lo buscaba y al fin dije, ¡La voy a tener! Fui a descargar ese archivo y pesaba más o menos 30 y algo pico de Mb, pero algo raro. Me pregunté por qué carajos tiene ese tamaño de archivo, porque originalmente la voz pesa como unos... 700 y más de megas. pero ,lo descargué de todos modos, todo bien, Hera un archivo .rar que según decía en la página que recibí el archivo, contenía el AT&T enjine, y el setup de la voz de Alberto, mi papá seguido de un feliz cumpleaños. Quise descomprimirlo, pero oh, sorpresa. Error diálogo C:\Users\Mateo Cedillo\Downloads\at&t-alverto16-spanish.rar
El archivo tiene un formato desconocido o está dañado
El archivo se me descargó mal, pensé. LO eliminé y volví a descargar el mismo, pero oh sorpresa, me repitió el mismísimo mensaje de error de WinRar. No tuvo ni contraseña, nada por el estilo, intenté abrir el archivo rar pero aun así tampoco me abrió; Pensé, es una broma de mal gusto que me hizo este usuario, y no sé cómo es que este usuario supo que esta voz la sigo buscando desde hace tiempo, si además no me conoce, y hasta ahora la sigo buscando. Claro, debía ser una broma de mal gusto, porque la voz originalmente pesa 700 y algo de megas. y no ese tamaño tan pequeño de archivo. Ya, me harté, voy a pedir ayuda visual para que me ayuden a descomprimir el archivo. Sé que hice algo tonto, pero de que lo hice, lo hice. Fui a pedir ayuda, y según ellos me dijeron que ya me van a ayudar, pero al fin, nadie en ningún momento me ayudó a descomprimir el maldito archivo.
Bueno, ya eran las 6 de la tarde, ya Hera hora de la merienda. Solo estuvo mi abuelita, mi hermana, mi prima, mi tío Galo y mi tía Verónica, nadie más; comí solamente un arroz con huevo, nada más que eso, y luego de media hora me dieron un pastel. Lo extraño es que Hera un pequeño pastel solamente para mí. Quería compartir al menos un pequeño pedazo de pastel al resto, pero nadie me aceptó el pedazo que iba a compartir. Y bueno, allí termina mi triste y decepcionante sueño.
Nunca creí que mi cumpleaños fuera así, si todos ellos fueron buenos, incluso hicieron fiestas, solamente este fue el cumpleaños más peor, más triste, más horrible, que he tenido en mi vida; Ojalá que esto nunca pase en la vida real, pero si esto fuese a pasarme realmente, llegaría a desmayarme, a suicidarme, aunque suene algo exagerado; Aunque gracias a dios, quisiera que nunca esto me pase en la vida real, aunque estoy casi seguro que nunca va a pasar por que toda mi familia y amigos me quieren muchísimo, pero sin embargo, hablando ya en la realidad, todo este día estuve muy triste, por este mismísimo sueño que les acabo de contar, y por otra cosa que es personal. Pero sinceramente, este sueño no me gustó, porque en realidad sí me pasó algo triste, pero es personal de contarles. Además, amanecí triste, buscando consuelo, fui al chat, y desde allí pasó una situación personal, y estuve en ella con mi novia, estaba muy seria y yo que le iba a contar de este mismo sueño que les acabo de contar.
Este lunes 10 de junio, en verdad fue un día muy triste para mí, dios quiera que esto no me pase realmente.

Episodio 1 Parte 2:

23 de julio de 2019, en la noche...
Eran las 20 horas y 12 minutos de la noche: Después de que mi abuelita, mi tía, mi prima, mi tío Galo y mi tía Verónica estábamos cenando y yo comiendo el pastel, me fui a seguir llorando a mi casa y me encerré en mi cuarto con seguro. Estaba ahí, llorando, desconsoladamente, hasta que de repente, me llega una notificación de La sala de Juegos al correo, que mi novia me ha mandado un permanente, ya que estuve subscrito en el foro de mis últimas participaciones. Fui a encender mi computadora para entrar al cliente de la sala de juegos para Windows, la enciendo y todo bien, entro a la sala de juegos y mi novia estaba desconectada, fui a ver el permanente y ho, sorpresa:
Hola amor: Quiero decirte que me has hecho sufrir demasiado, y lo que quiero ahora es terminar ya contigo, ya no aguanto sufrir más, Heres un fraude, Heres un cualquiera, Heres un basura, no fuiste el chico que estaba buscando, Heres un idiota, un hijo de puta, no vales para nada, a ti no te enseñaron como es el amor, y bueno espero te sientas bien y espero ya no vernos más en ninguna ocasión. ¡Hasta!
¿Que? Me quedé con la cara de wtf al ver ese permanente... Yo nunca me imaginé, nunca pensé que mi novia me difamaría y hablaría mal de mí. No soy yo el tonto, es que sinceramente, yo no soy así... "Heres un fraude, Heres un cualquiera, Heres un basura, no fuiste el chico que estaba buscando, Heres un idiota, un hijo de puta, no vales para nada..."
Y vaya... Todavía me insulta... ¿Me dice hijo de puta? Nunca me imaginé eso de mi novia... Me decepcionó tanto. Y pues, me quedé reflexionando un buen rato sobre ese permanente... Y la verdad, yo nunca he sido, ni soy, ni seré así como ella dice... Y pues... Me quedé más horrorizado, más destrozado, más triste, más mal de lo que ya estaba. Estaba gritando, llorando a llantos en mi cuarto, hasta que de repente, los 6 me escucharon. Es decir, mi abuela, mi mamá, mis 2 tías Lorena y Verónica, mi prima y mi tío galo... Y pues, no me tomaron en cuenta nadie de ellos, absolutamente nadie; Pues bueno, este va a ser el último día de mi vida... Pensé. Me quiero suicidar, me quiero matar, dije gritando, hasta que todos gritan, y me dicen que no lo haga... Pero yo negué, sí quise hacerlo; Todas las personas que me querían con todo el mundo me destrozaron, me lastimaron el corazón... Hasta mi propia madre y hasta mi novia... Así que hoy será el fin de mis días... Todos me cogieron a que no me mueva, me agarraron de todo el cuerpo a que no me escape... Pensaba qué hacer, porque ya no puedo aguantar esta situación. Pero por suerte me liberé de ellos, busqué un cuchillo para acuchillarme por todos lados, y de casualidad encontré botella de algo como tipo vino, o tipo cerveza. Me tomé toda la botella, así con el cuerpo acuchillado, y me tuve que caer desmayado para cumplir lo que quise... Suicidarme. Me quedé inconsciente de lo que pasó después, pero me he enterado de que me llevaron a la hospital, para que me salven la vida... Y me pidieron las millones de disculpas llorando, y bueno, no había otra más que aceptar. Que esta, sea la primera y última vez que me hacen esto. MI novia también estaba presente con el resto de mi familia en la hospital y con un charco de lágrimas en la chompa, en toda la ropa y me pidió perdón nuevamente. Me pidió perdón por todo, por insultarme, y que ella siempre me amaba. No quedaba otra que aceptar y seguir viviendo, no quedaba otra que seguir disfrutando la vida, por eso mis familiares me salvaron, porque soy una buena persona supongo, pero no entiendo por qué si soy buena persona, por qué me hicieron esto en mi cumpleaños? Y pues bueno, acá les escribo esto, que recién acabo de salir del hospital. Todos me motivaron, me convencieron a salir adelante, pero siento que ya no soy feliz como antes por lo que todas las personas que me quisieron, me hicieron esto; Este mal, triste, decepcionante recuerdo no lo puedo borrar de mi mente, y no sé cómo hacerlo. Quiero sentir lo que es felicidad como antes, que eso se borre de mi memoria.

Decepcionado en mi cumpleaños
Episodio 2
Por Mateo Cedillo

Desde aquel 23 de julio de 2019, que fue el día más horrible de mi vida últimamente he andado un poco en depresión; No puedo olvidar esa sorpresa de mi familia, de mi madre, e incluso de mi novia. Aunque lo importante es que me salvaron de aquella locura y eso es lo bueno de ellos hacia mí. Hasta que al final se arrepintieron, aunque no entiendo perfectamente ¡Por qué diablos me hicieron esto!.
El doctor luego de unos minutos me dio pruebas, me hicieron exámenes de sangre, me revisaron el peso, y cosas que no recuerdo bien; porque desperté justo en plena curación y no recordaba nada, ni lo que había pasado en la noche; es decir me había quedado un poco inconsciente en ese momento, pero la gran sorpresa es que toda mi familia estaba ahí, llorando por mi incluyendo mi novia...
-Perdóname mi amor, no quise hacerte eso... Déjame explicarte; eres lo único que tengo en la vida y aunque no lo creas, me duele mucho que estés en la hospital. Perdóname, sé que te lastimé mucho, te fallé, fue falta de control. Me duele mucho cuando un príncipe tan lindo como tú esté en este lugar, yo tendría que estar en este lugar, no tu- Me dijo mi enamorada, cerca de mi camilla en el hospital y acariciándome por el cuerpo, pero teniendo mucho cuidado eso sí. Luego se puso a llorar, y de poco a poco ya iba recuperando más o menos la memoria, iba más o menos recordando qué fue lo que pasó anoche.
Toda mi familia eran llantos por aquí y por allá, estaban hablando sobre mi mientras yo no podía hablar mucho, no tengo ni la menor idea; el caso es que intentaba hacer un gesto o por lo menos intentando de hablar, pero yo les escuchaba a todos al hablar de mí.
-Pobre mi hijo, no se lo dimos lo que se merecía- Dijo mi mamá con una voz llorosa y mirándome tristemente; -Por qué le pagamos de esa manera a nuestro angelito...- Mi abuela. Así todos estaban hablando, pensando, reflexionando por lo que hicieron en mi cumpleaños.
10 minutos después cuando el doctor envió la orden, salimos del hospital con toda mi familia incluyendo mi enamorada; Mas o menos ya podía hablar, supongo que estaba desmayado, pero no sabía qué decirles aún. Me llevaron a casa en el auto de mi mamá y como todas las personas no alcanzaron en ese auto, los demás fueron en el nuevo auto del esposo de mi mamá. Aunque mi enamorada sí estaba conmigo, en la parte de atrás. Le di un abrazo a ella y a mi abuelita que estaba al lado izquierdo de mi novia, y ellas también me abrazaron fuertemente. No sabía realmente qué decir... Mi novia me había dicho que cuando llegaríamos a casa hablaríamos en mi cuarto, ya que como estábamos en vacaciones y ella se iba a quedar en mi casa no sé cuánto tiempo, el caso es que vi en una ocasión una pequeña maleta con su ropa. Todos me decían que les perdonara y yo les decía que cuando lleguemos a casa hablaría entre todos; pensaban que estaba enojado, pero no fue así, solamente estaba triste y sin saber que decir, ni que hacer. Mientras estábamos llegando a casa con el auto de mi mamá mi novia me rogaba pidiéndome disculpas, con besos, con caricias... Me sonrojaba mucho, no lo podía evitar. A partir de ese momento le molestaron un poco a ella por mí, aunque por lo menos ya dejé de ser el tan tímido con ellos y escupí por lo menos 2 palabras. "¡Te amo!" Dije en voz algo baja, y poco a poco comencé a hablar con ellos y dejar de hacerme el muy resentido o algo así mientras íbamos a casa.
Justamente llegamos a casa como a las... 11 y media de la noche, fue tardísimo para los demás que no vinieron; nuevamente salimos del auto, caminamos y les hice reunir todos en la sala y les expliqué o traté de explicar lo que sentía ante este día horrible, y que les perdono porque son mi familia y ellos son lo único que me rodean, me hacen feliz, que me hacen fortalecer y seguir adelante, y que no había tanto problema en eso, les agradecí por salvarme la vida, y que son lo único que tengo, "voy a ver como trato de olvidar este día que fue una pesadilla..." me dije. Todos se quedaron la cara de sin saber que decir ante esta confesión, cada uno me agradecía con cosas, pero hay algo que no me cuadraba aquí. Todos estaban pensando en lo que ocurrió hoy, tratando de pedirme perdón, todos tristes y arrepentidos, pero había alguien jugando al nuevo ps5 como loco a saber de dónde lo consiguió y desde que hora estuvo metido ahí, pero esa persona ya me estaba empezando a oler a alguien, Por decirlo así. Se escuchaba los típicos "tracatraca" y alguien diciendo: -el zombi me está matando, voy a matar a esos insectos-. Poco a poco esa persona me sonaba a alguien, pero no sabía que hacer; volviendo a lo otro, mi familia prepararon una taza de té con galletas de chocolate. Mientras yo sentado en la sala, estaba un poco indeciso y pensativo, y al lado de mi novia. -"Amor, me puedes explicar ¿Qué quisiste lograr con eso?"- Dije con una cara algo triste. -"Amor, lo siento, todo fue bajo control; quiero que sepas que nunca has sido ni serás así. Eres un ángel caído del cielo, y lo más maravilloso que me ha dado la vida. Lo siento mucho mi amor, de verdad... ;( ;( no fue mi intención, siempre te amé y siempre te amaré, y quiero que lo sepas."- Dijo mi novia llorando, arrepentida, adolorida por dentro. -"No te preocupes mi amor. Yo lo entiendo perfectamente y también te amo. Sabes que al principio me apuñalaste el corazón de esas palabras tan dolorosas, pero hay que tratar de olvidarlo, reconciliémonos y seamos felices. No eres la única, y prométeme que jamás me vas a decir o hacerme esto, prométeme que no me harás sufrir más de esa forma."- Dije. Y justo nos llamaron para servirnos el té con galletas al momento de la conversación. Me senté a tomarlo junto con mi familia, estaba bastante bueno, no lo podía negar; me dijeron que gracias por la disculpa, que no volverá a pasar y que no querían perderme, que me querían mucho.
Luego de haber tomado ese dichoso té con galletas, me sentía arrepentido y bastante cabreado, no sé por qué. Toda mi familia estaba charlando un rato, de todo un poco. Estaba reflexionando sobre lo sucedido y tratando de olvidarlo, pero como yo y mi novia estábamos un poco aburridos, decidimos entre nosotros espiar desde la ventana de la habitación para ver qué es lo que hacía jugando con el ps5. La persona que estaba jugando en mi cuarto me sonaba a alguien conocido, entre casi todos escuchábamos lo que gritaba y lo que hacía, excepto unos cuántos, mis primas, mi tía teresa ya fueron a dormir en la cama de los invitados después de una profunda charla entre todos ellos. Dejándolo de lado un rato, finalmente los 2 charlamos un buen rato acerca de lo sucedido, y luego cada uno se fue a dormir. Mi mamá, todo bien, se despidió de mí, con un abrazo y un beso como es habitual. Me decía que le pida perdón, que no quería perderme, que me quiere mucho y que siempre seré un gran hijo para ella. Todos se disculparon y yo no sabía cómo estar, si feliz, desanimado, triste, cabreado, enputado, o que... Pero hasta que finalmente ya recapacitamos, dejé o intenté dejar el rencor y el resentimiento y olvidarnos de aquel momento tan doloroso que he pasado en todo este maldito día...
Hasta que finalmente Yo con mi enamorada nos quedamos totalmente solos, todos ya estaban durmiendo o yendo a dormir; fuimos a mi habitación... ¿Y qué pueden creer, los traca traca que se escuchaba, los toma toma, los muere muere muere, los gritos, saben de quien fue, de quien provenía? Charlie. Si, fue el muy cojudo que no sé cómo carajo vino a mi casa, e incluso cuando lo llamé dijo que jamás va a venir a mis cumpleaños, aunque supongo, así como los demás, él también se haya arrepentido. Yo y mi novia Joselyn caminamos hasta un lugar específico de la habitación y éste man seguía con el play station 5 dale dale a toda velocidad, a toda madre. Estaba jugando a la nueva versión de apocalipsis zombi que sacaron en formato cd, compatible para todos los playstation incluyendo el nuevo ps5. Hasta que después de un buen rato decidimos sorprenderlo. Mi novia le tocó una palanca del joistic o del mando del play station, y lo más chistoso y jodido fue cuando yo le presioné el típico botón de game hover.
-"Mieeerda, qué le pasó al juego, por qué carajo salió el game hover si yo estaba bien en esta batalla, play station, te voy a romper y me vale una verga que el bruto de Mateo te necesite, así que, me, va, le, una, mierda."- Dijo Charlie con un tono un poco alto.
-"¡Alto ahí!"- Dijo mi novia.
-"¿Que? ¿Y tú quién eres? No recuerdo haberte visto."- Dijo Charlie.
pero mejor pensé, decidimos callarnos para pegarle un susto por metido. Como era de suponerse, le susurré al oído a mi novia que nos hiciéramos pasar por fantasmas, y que cuando esté preocupado y asustado le hacemos el típico buuu, buuu, buuu, el típico susto de la historia. Así es como estábamos planificando la venganza a Charlie por a ver cogido mi play station nuevo sin mi permiso, y por haberme quitado ciertos cds que yo tenía, unos cds con mis juegos más favoritos, pero el muy metiche se los cogió. Así como también necesitábamos un momento de diversión para entretenernos después de tan horrible tragedia. No nos importaba la hora, nosotros solo queríamos joderle, ya eran más de las 11 de la noche.
Charlie aún se estuvo cada vez preguntando quién carajo fue la que habló, y como en un principio él se preocupó mucho y se asustó pensando que haya sido una persona extraña, pero después al muy valiente le dio igual. Encendió de nuevo el play station, metió el cd del GTA san andréas esta vez, y cogió y agarró el pequeño mando de accesibilidad para nosotros los ciegos jugar a esos juegos cómodamente accesible, es decir, si la parte de cierto juego no era accesible, el pequeño mandito que él tenía trataba de las partes inaccesibles hacerlas accesibles con unas pequeñitas palancas que venía, a lo mejor ese mando desencripta el código del juego o algo. Era totalmente increíble porque era como el mud de GTA que sacaron para Windows recientemente en tiflojuegos, solo que el pequeño mando lo hacía más accesible y tenía más rendimiento y velocidad. Mientras Charlie estaba jugando al play station en mi cuarto, nosotros estábamos susurrándonos, eso sí, tratando de no susurrar fuerte porque si no el plan se iría al carajo. Hasta que en un momento ya nos cansamos de mantenerlo jugando, y le cortamos la luz como su merecido, y después...
-"1, 2, 3... ¡Buaaa!" Le hicimos asustar los 2 juntos. -"Joder, ¿Quién carajos son ustedes? ¡Me asustaron!"- Dijo Charlie levantando la voz. Así que le tuvimos que contar todo. Lo extraño es que mi novia todavía no había conocido a Charlie, aunque por chat tal vez había hablado por lo menos alguna vez con él. Así que éste fue el primer encuentro con él, jugando al play station... Ella se rio. -"Hola soy Joselyn, la novia de Mateo. Un gusto conocerte."- Dijo mi novia. Pero como no podía faltar, le saludé. -"Hola loco, qué tal, cómo así tú estás en mi casa, ¿Y con permiso de quién te cogiste mi play station?"- Le dije.
-"Hola mano, disculpa, es que quería entretenerme un rato, y no es por nada pero te pido disculpas por lo que pasó en la tarde, ya me enteré de todo lo que pasó recientemente, pero no fue mi intención, loco. Lo siento mucho de verdad por lo que pasaste mano, y sé que tengo parte de culpa, pero qué fue hombre, hagamos las paces. Y en cuanto a ti, también es un gusto conocerte, espero seamos amigos."- Dijo Charlie. Yo pensé. Bueno, si él es uno de mis mejores amigos, si es como un hermano ¿Por qué no darle otra oportunidad como a los demás? Hasta que al final hicimos las paces y quedamos hablando un buen rato de todo un poco los 3 mientras nos vestíamos de ropa.
-"Me alegra mucho al saber que todos se hayan arrepentido, yo les entiendo, son todo lo mejor que tengo en la vida y acepto sus disculpas, pero espero que esto ya no vuelva a pasar más."- Dije entre los 3 mientras me estaba cambiando la ropa y colocando la pijama. -"Si, mano, mi bro, has sido un gran amigo, y también estamos alegres de que nos hayas disculpado, lo sentimos mucho de verdad."- Dijo Charlie. -"Y yo también me alegro mucho de que mi gordito nos haya disculpado, porque es el mejor enamorado, el mejor novio que he tenido y que tengo en la vida, y quiero que lo sepas siempre eres y has sido todo para mí, sin ti no sé qué hacer."- Dijo mi novia, con la cara un poco triste que tanto se le notaba. Yo ya me estaba cambiando la parte de arriba y me puse una pijama que me quedaba bien guapo, como es habitual en mí, me encanta ponerme guapo, así que me agarré un desodorante y me lo coloqué en algunas partes... Mientras los 2 también se estaban cambiando y el olor a mi desodorante aparecía poco a poco.
Finalmente entre nosotros 3 hicimos una recocha en el medio de la habitación. Hablé con mi novia primero porque ella me tenía que decir algo como quedábamos, así que ella nuevamente me dijo que le perdonaría, porque ella siempre, pero siempre me amaba, me quería, me adoraba, que fue algo que se le salió de control, realmente lo que me dijo tanto en el permanente como en la llamada telefónica en la tarde fue muy jodido, chocante y doloroso, pero lo trataré de olvidar y superar como pueda. Me abrazó, me besó y me acarició, y dijo que de verdad no fue su intención, que le perdonara y decidí hacerlo, porque le amo, también le quiero a pesar del dolor que ella me cause, -"a pesar de lo que ella me haga, yo nunca me rindo, -"Porque este amor el que siento hacia ti es grande, inmenso, infinito. También te amo y mucho más, te amaré hasta la muerte a pesar de lo que me hagas, nunca dejaré de amarte. Eres mi doncella, eres más que una princesa en busca de su príncipe, eres mi reina del camino, eres todo para mí y lo serás."- Le dije susurrando y Charlie no podía evitar sonrojarse de aquellas bonitas palabras, pues se le notaba en su interior. Después estábamos todo bien románticos como siempre, nos decíamos cosas bonitas, hasta que mi locura parecía que estalló y como recompensa y como una acepta a la disculpa, le leí el siguiente poema escrito por mí, en voz alta:
Todo en esta vida ha cambiado, sé que estos momentos son difíciles para ti.
No quiero verte triste, porque eres lo más importante para mí.
Solamente quiero que seas feliz mi amor, tenemos que ser fuertes;
verte triste me llena mucho de dolor, pero cuando nos reencontremos ya tendremos suerte.
En la vida todo está cambiando, a excepción de mi personalidad
Soy fuerte y lo he estado demostrando, pero para hacerlo más siempre quiero tu felicidad.
No te enojes ni te rindas, hay que resistir.
TU eres la persona más bella y linda, y quiero todo lo mejor para ti.
De esta situación fuertes tendremos que ser, esto muy pronto volverá a la normalidad.
Nunca por nada en el mundo te quisiera perder, porque se alejaría mi felicidad.
Quiero que recuerdes siempre que te amo mucho, y verte así me deja lastimado.
Recuerdo cuando en aquellos 2 meses estuvimos disfrazados de cucurucho, y estaba disfrutando mucho a tu lado.
Recuerda que siempre estaremos juntos, y cada vez me alegro mucho por verte.
Aunque me separe de ti por algunos minutos, siempre estarás en mi corazón y en mi mente.
Me estoy expresando mediante poesía, porque quiero todo lo mejor.
Si estás triste o mal yo lloraría, porque eres todo para mí, mi amor.
En este poema estoy muy inspirado, para que tu sepas, cuánto te he amado.
Cuánto te he deseado, cuánto te he adorado, te he querido y te he extrañado.
Momentos lindos y tristes en lo nuestro han pasado, pero juntos siempre, siempre hemos estado.
Disfruto mucho al estar a tu lado, porque mucha felicidad me has dado.
Me gusta todo de ti, pues cuando no estás a mi lado mi mirada pregunta por ti.
Amo todo de ti, porque es tan grande e inmenso el amor que siento hacia ti.
Extraño todo de ti, ya que si no estás a mi lado me pongo en busca de ti.
Yo te gusto, tú me gustas. Estoy muy loco por ti.
Aunque Charlie también lo escuchaba, su rostro y los nuestros estaban bien rojos, sentía que lo dejamos un poquito de lado... Y ella, locamente, comenzó a abrazarme fuertemente. -"Amor, no sabes cuánto te agradezco por entenderme, por soportarme a pesar de todo, me arrepiento un millón de veces por lo que te hice... Por eso te amo, gracias por entenderme, por reconfortarme cada día discúlpame si te hice algo, ahora ya es un inicio de una nueva vida. Quiero que sepas que siempre en la vida has sido lo más importante para mí, sí te amo, pero se me salió mucho de control como ya te dije. Perdóname ;("-
Ella, de la nada nuevamente se puso a llorar; Me abrazaba pero no me soltaba, es como... Como si estuvieras buscando consuelo a alguien, como si estuvieras llorando desesperadamente, no te puedes controlar y necesitas ayuda. Lo mismo pasó con mi novia. -"No te preocupes mi amor, no tienes por qué llorar. No fuiste la única quien me causó este dolor, también fueron muchos. Pero todo eso ya pasó, ahora lo que importa es que nos reconciliamos entre todos, ahora ya es una nueva vida y que importa lo que los demás digan, ¡A nosotros lo que nos importa es que seremos felices y que nos amemos!"- Dije con una voz algo suave. Charlie se hartó d estar callado como tonto, así que el muy jodido decide interrumpirnos. -"¿Hay? ¡Así que andan bien románticos!"- Dijo Charlie. -"Lo siento, una disculpa Char"- Dijo mi novia.
Finalmente, como mi cama era grande, la de 3 plazas, y como ya eran más de las 12 de la noche justo pasando el siguiente día, nos acostamos a la cama, yo quedé hecho un sándwich porque yo estaba en el medio, mi novia en el rincón y el pobre Charlie en el filo, pues nos jodimos esta vez. Charlamos un rato más, mi novia me dedicó una canción. -"Me complace amarte, disfruto acariciarte y ponerte a dormir... Es escalofriante, tenerte de frente y hacerte sonreír."- y cómo no, también hablábamos con Charlie acerca de su nueva pareja, que espero y ojalá le vaya muy bien. También le contábamos de lo nuestro y estábamos aconsejándonos uno al otro. Luego, a la una de la mañana, nos pusimos a dormir. Antes de que yo durmiera, yo y mi novia nos dimos un beso bastante apasionado y pegajoso cosa que nos encantó. Pero nosotros atrevidos, mientras dormíamos, uno de los 2 por a o b, no paraba de sentir los labios del otro. Si yo me dormía, ella me besaba. Y si ella se dormía, yo le besaba. Estábamos muy locos de amor. Como estábamos decaídos por ese momento ya decido despedirme de los 2 de una vez por todas, así que luego de 5 minutos los 3 caímos en un sueño profundo.
Decepcionado en mi cumpleaños (desarrollo).
2ª temporada.

Día jueves, 23 de julio de 2020.
Este cumpleaños, sinceramente, fue un mar de emociones. Felicidad, alegría, alivio, pero a la vez tristeza.
Como muchos sabrán, hace meses dio inicio una enfermedad que, todavía estamos tratando de lidiar. Muchos de nuestros seres queridos nos tuvimos que aislar, quedarnos en nuestras respectivas casas y no salir por ningún motivo a menos que fuese necesario. Desde marzo comenzó todo. Yo, por mi parte, trataba de no preocuparme, de lidiar con la situación, han pasado muchas cosas en mi vida en este año, pero he tratado de salir adelante gracias al apoyo de mis seres queridos.
El 23 de julio del año pasado, recordándolo bien, fue una locura. Parecía que fuese un sueño, pero no; sin embargo, mi familia y yo después de ese tiempo tratábamos de reconciliarnos, de llevar las cosas a la normalidad y lo fue. He pasado por un momento difícil, podría decirse depresión, por lo que pasé ese día, pero todo volvió a su lugar y es algo que admiro el esfuerzo de todos mis seres queridos, pero no puedo olvidar de aquel día de tortura y lástima. Hoy, 23 de Julio de 2020, fue un día, de todo un poco, que ahora mismo, daré a comenzar el cuento de todo lo vivido en este cumpleaños:
Desperté justamente a las 08:00 AM, con una emoción de felicidad en mi rostro, sin recordar que era mi cumpleaños después de despertarme del todo por unos segundos, Dado que el día anterior en la noche no pude dormir al comienzo, al saber cómo será todo lo referente a mi cumpleaños. Tenía ansias, felicidad, mi mente daba vueltas en todo eso hasta que logré descansar por unos minutos, escuchando una de las carpetas de los covers que mi querida novia me había dedicado hasta quedar dormido, detener el reproductor, apagarlo y colocarlo en su lugar para dormir definitivamente, tranquilo y relajado.
Tras recordar que fue mi cumpleaños por muy poco tiempo, decidí ir hacia la casa de mi abuela para desayunar. Tenía muchas ganas de cocinar, hacer algo por mi propia cuenta, al menos unas tostaditas, bolón de verde, tigrillo, huevo cocinado como desayuno, es decir, mis comidas favoritas que han salido a la perfección las veces que elaboré cada una de ellas ,pero para hoy decidí mejor ir a desayunar en la casa de mi abuelita. Mi mamá no fue a trabajar y no lo hizo, porque tristemente, se llevó una parte de mí, y está pasando por una situación un tanto complicada en estos momentos y en parte al recordar a mi mamá encerrada en su habitación me dio tristeza al saber e imaginarme cómo se sentiría, algo deprimente, la verdad. Al menos me podría decir "Feliz cumpleaños"... Pensé.
Una vez en la casa de mi abuela, no había nadie en la sala ni en la cocina, solo un silencio que no era tan normal, pero se notaba mucho, fue como si no hubiese nadie ahí. Fui a ver qué había para desayunar y estaba la olla de café caliente con su cucharón. EL cucharón por suerte estaba ya que me ayudaba mucho a servírmelo en la taza cuando estoy solo, quizá cuando están ellos me ayudan ya que tienen miedo a que sufra quemaduras o algo así, pero soy lo contrario, yo he sido bastante cuidadoso siempre y soy capaz de detectar incluso las partes en las que la cocina está a altos grados de calor y trato de alejarme de esa zona cuando quiero servir algo. Pero ya que estaba solo, aproveché para servir el café, saqué mi taza, acerqué frente a la olla sosteniéndola con mi mano, y la fui colocando poco a poco con el cucharón dentro de la taza hasta que quedara llena. No había pan o algo para comer, pero, tras revisar la olla, había uno de los ingredientes más importantes para hacer las tostadas. Era un pan, pero no los que conocemos actualmente, si no más delgado y dividido en la mitad por 2 partes y con un sabor diferente. Encendí la guaflera y de a poco se iba calentando, mientras preparaba la tostada, con pura mantequilla, como era de mi gusto, unir las dos partes y hecharlas a cocinar. Mientras la huaflera cumplía ocn su trabajo, me labé las manos con agua y jabón, encendí los altavoces y reproduje música mientras preparaba mi desayuno, después me senté a desayunar mientras pensaba ¿cómo será este día?. después, fui a mi habitación, encendí mi computadora portátilcual estaba hivernada y fui a la sala de juegos, esperaba que alguien de mis amigos estuviese conectado para chatear un ratito, empecé a revisar el foro y un gran amigo me había felicitado en un hilo llamado “Exprésate aquí!”, fue algo tan hermoso y conmovedor, me sentí muy feliz y se lo agradecí, posteando un mensaje para él. Después entró mi novia, estaba un poco rara pero supuse que fue por el simple hecho de que no podíamos vernos presencialmente por el COVID-19, ella me saludó deseándome un feliz cumpleaños, me expresó de todo un poco y me encantó. Jugamos a un juego llamado mil millas, mi favorito, donde le gané. Durante la partida, varios amigos y amigas conocidos me desearon mis respectivos feliz cumpleaños y sus buenos deseos para mí, lo cual fue algo que no lo esperaba, es como si tubiese un medio reconocimiento por ese lado, pero fue una marabilla. Yo y mi novia, mientras jugábamos y fracasamos con nuestros autos, hablamos de cosas bonitas y románticas, incluyendo mi compartición de la felicidad que sentía al saber que mis amigos me desean lo mejor.