Texto publicado por Asociación TecnoAriadna

Carta del Presidente de asociación TecnoAriadna

“Bienvenidos socios de TecnoAriadna”

(Nota: Al final del documento se encuentran algunos enlaces de interés)

Estimados socios, amigos y futuros asociados, es un placer dirigirme a todos vosotros; desde que fundamos la asociación, el 1 de julio de 2016 nuestro esfuerzo se ha dirigido a conseguir mejorar un poco esta sociedad aportando nuestro granito de arena que ya ha hecho felices a muchas personas mediante la red social Blindworlds reconvertida pronto en bliwoo.com, una red social mucho más amigable además de accesible y adaptada a dos idiomas incluido el inglés con lo que el público potencial será aún mayor cuando consigamos inaugurar “la red social humana” www.bliwoo.com
No debemos olvidar el objeto de nuestra actividad: Facilitar la accesibilidad y la interacción social de sus beneficiarios y de la ciudadanía en general con o sin discapacidad y teniendo presente el principio de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, contribuyendo al impulso de las relaciones sociales mediante una red social accesible pensada y diseñada para ello www.bliwoo.com
Recordemos también nuestros orígenes; que TecnoAriadna asociación desde su fundación asume la Dirección de la red social Blindworlds.com “La red social accesible” que facilita el encuentro entre personas de todo el mundo y diseñada especialmente para quienes cuentan con algún tipo de discapacidad visual.
Os animo pues a que leáis y conozcáis nuestros estatutos donde se encuentran definidos nuestros fines y objetivos; disponemos de una web corporativa para usarla y además darla a conocer a otros posibles socios o simpatizantes divulgando sus fines e incluso para registrarse como socio.
Por tanto es la hora de difundir nuestra actividad a aquellas personas o entidades que contribuyan mediante su apoyo a los fines expresados en sus estatutos que son los siguientes:
1. Promover la participación y la inclusión social de las personas con discapacidad, singularmente de las personas ciegas, pero con plena disposición para favorecer aquélla respecto de cualquier otra discapacidad mediante el desarrollo de proyectos y/o actividades culturales y recreativas programadas desde la Asociación, tanto específicas para asociados como abiertas a la ciudadanía en general.
2. Facilitar la accesibilidad al ocio, la cultura y la interacción social de sus beneficiarios, buscando un intercambio de experiencias y enriquecimiento mutuo de sus usuarios, cuidando especialmente de que cualquier actividad o herramienta que a tal efecto desarrolle sea plenamente accesible o propiciando los ajustes razonables precisos para facilitar tal accesibilidad.
3. Contribuir al desarrollo, creación, planificación y/o gestión de herramientas funcionales mediante software o programación informática específica y a medida que se pueda aplicar en Internet para redes sociales o páginas webs que faciliten la accesibilidad.
Un cordial saludo y nos vemos en la próxima reunión de Asamblea General.
Granada a 16 de marzo de 2021
Fdo. El Presidente

José Ignacio Corral Báez


Enlaces de interés:
Para acceder a la Web corporativa https://www.tecnoariadna.org/
Acceso a los estatutos desde nuestra web corporativa https://www.tecnoariadna.org/la-asociacion/estatutos-de-asociacion-tecno...
Acceso a tu área de socio o registro https://www.tecnoariadna.org/acceder?current=/front
Enlace promocional “Participa y colabora” para difundir entre amistades y posibles simpatizantes https://www.tecnoariadna.org/estas-con-nosotros