Texto publicado por Daniel Ayala, El testigo

Texto del día jueves 25 de febrero del año 2021.

“Examinando las escrituras”.
Texto del día jueves 25 de febrero del año 2021.

Vivo por causa del Padre
(Juan 6:57).

Con las palabras del texto de hoy, Jesús reconoció que su Padre le había dado la vida y todo lo necesario para mantenerla. Jesús confió sin reservas en él, y Jehová atendió sus necesidades físicas. Pero lo más importante es que lo cuidó en sentido espiritual
(Mat. 4:4).
Jehová también atiende nuestras necesidades espirituales. Nos ha revelado mediante su Palabra la verdad sobre sí mismo, su propósito, el sentido de la vida y lo que sucederá en el futuro. Se interesó en cada uno de nosotros cuando conocimos la verdad y se valió de nuestros padres o de otros maestros para ayudarnos a conocerlo. Y sigue ayudándonos con cariño a través de los ancianos de la congregación y otros hermanos maduros.
Además, nos instruye mediante las reuniones, donde aprendemos de él junto a nuestra familia espiritual. De estas y otras maneras, demuestra que es un Padre que se interesa por todos nosotros
(Sal. 32:8).
w20.02 3 párr. 8; 5 párr. 13

La Biblia. Traducción del Nuevo Mundo.

Juan 6:57.
57 El Padre, que vive, me envió y yo vivo por causa del Padre. De igual modo, el que se alimente de mí vivirá por causa de mí.

Mateo 4:4.
4 Pero él le respondió: “Está escrito: ‘No solo de pan debe vivir el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Jehová’”.

Salmo 32:8.
8 “Te haré perspicaz y te enseñaré el camino por el que debes ir. Te aconsejaré con mis ojos puestos en ti.

Fuente de consulta:
BIBLIOTECA EN LÍNEA Watchtower
jw.org