Texto publicado por Miguel Ángel Rodríguez Sánchez

Elecciones Ecuador 2021: ¿Qué le pedirías a los candidatos presidenciales si fueran las elecciones en tu país?

Hola amigos de Blindworlds.
¿Cómo están?
Espero se encuentren bien de salud siguiendo todas las recomendaciones sanitarias impuestas por las autoridades de cada uno de sus países, y así frenar el incremento de esta pandemia que, según la OMS, se ha cobrado la vida de 10 millones de personas en todo el mundo, si no me equivoco. Así que espero que se estén cuidando y salgan de casa solo cuando sea necesario hasta que las vacunas que se están probando aseguren ser efectivas y volver a la normalidad progresivamente.
Bueno, aquí estoy de vuelta, y es que como ustedes saben, sobre todos los usuarios que son de acá de Ecuador, estamos a solo una semana de las elecciones presidenciales, y quiero compartir un debate, esperando contar con la participación de todos ustedes.
Yo sé que este tema ya se compartió por aquí hace casi 3 años, cuando se realizaron las elecciones en México. Me refiero a esta publicación:
https://www.blindworlds.com/publicacion/121068. Pero este debate se basa en varios temas que tienen que ver con la salud, la educación, la economía, el empleo, la inseguridad, etc. Y por supuesto, la solución para salir de esta crisis sanitaria.
Lo que yo quiero plantear es lo siguiente: Si fueran las elecciones en sus países, ¿cuáles de estos temas les preocupa a ustedes?, y qué solución le plantearían a los candidatos presidenciales de sus países para resolver el problema.
Bueno me despido y espero contar con su participación. Y recuerden, cuídense mucho y si alguno de ustedes ya se han vacunado no hay que bajar la guardia.
¡Saludos!