Texto publicado por Angie Caro Poeta

Nueva App chilena de AudioCuentos Dramatizados, de María Paulina Correa, creadora de Radioteatros de Chile

Comparto y difundo este lanzamiento que es de interés para personas ciegas como yo, que gustamos tanto de la literatura accesible y sonora, Los Audiolibros y Audiocuentos...

María Paulina Correa (gestora y creadora de los ciclos de Radioteatros ciclo Chile en un relato, cuentos de misterio, histórias fantásticas, etc, emitidos años atrás en Radio Agricultura de Chile)

El próximo miércoles, como Arcano 21 Producciones, lanzo oficialmente mi aplicación móvil Tkuento, la cual desde ya pueden descargar desde Google Play y App Store. Es una app dedicada al audiocuento dramatizado al estilo del radioteatro.

El desarrollo de la misma ha sido posible gracias a Línea de Fomento a la Industria, submodalidad apoyo a microeditoriales, del Fondo de Fomento del Libro y la Lectura 2019.
Tkuento será la tienda de Arcano 21 Producciones, y su descarga es gratuita, tras suscribirse.

Las 4 formas de acceder a su contenido:
1) Suscripción gratuita, con acceso a un número limitado de Cuentos gratuitos
2) Suscripción gratuita ilimitada a todo el catálogo para personas con discapacidad visual u otras que le impidan leer un libro impreso, previo llenado de un formulario especial.
3) Suscripción premium por un mesl ( $1.790 iva incluido) con acceso a todo el catálogo.
4) Suscripción premium anual ( $17.990 iva incluido y dos meses de regalo) con acceso a todo el catálogo.
En Tkuento no producimos audiocuentos en serie, sino en serio y con cariño, dedicando a la selección, adaptación, grabación, edición y post producción de cada relato todo el tiempo necesario para hacer de la escucha una experiencia espectacular. Por eso nuestro catálogo es más acotado.
En Tkuento encontrarán relatos de Chile y el mundo, clásicos y modernos, en las voces de Maureen Herman, Gladys Gladys Teresita Barriga, Mario Olguín, Roberto García, Sergio "Caco" Aliaga, y María Maria Carolina Zerené Hizmeri, entre otros narradores, actores, locutores y doblajistas.

En Tkuento ustedes me acompañarán para ir creciendo como la primera audioeditorial chilena dedicada al relato sonoro teatralizado.
En Tkuento, todas las semanas iremos incrementando nuestro catálogo, el cual incluye contenidos para toda la familia.
Agradezco al Centro Cultural de España que estará a cargo del lanzamiento de mi App, por el respaldo que me ha brindado desde siempre en todos mis proyectos.
Para conocer más de Tkuento, los invito a visitar www.tkuento.cl