Texto publicado por Daniel Ayala, El testigo

Texto del día martes 27 de octubre del año 2020.

“Examinando las escrituras”.
Texto del día martes 27 de octubre del año 2020.

Considerémonos unos a otros, animándonos unos a otros, y tanto más al contemplar ustedes que el día se acerca
(Heb. 10:24, 25).

Algo que nos alegra mucho es saber que aquellos a quienes ayudamos en el pasado siguen hoy sirviendo a Jehová. El apóstol Juan escribió: “No tengo mayor causa de sentir agradecimiento que estas cosas: que oiga yo que mis hijos siguen andando en la verdad”
(3 Juan 4).
Muchos precursores confirman que es muy animador saber que una persona a quien hace mucho le dieron clases de la Biblia sigue fiel a Jehová o incluso está en el precursorado. Así que, si le recordamos a un precursor desanimado todo lo que ha hecho por otras personas, puede sentirse mucho mejor.
Muchos superintendentes de circuito han dicho lo bien que se han sentido ellos y sus esposas al recibir una simple nota en la que algún hermano les da las gracias por visitar su congregación. Y algo parecido les ocurre a los ancianos, misioneros, precursores y betelitas cuando se les agradece su servicio fiel.
w18.04 23 párrs. 14, 15

La Biblia. Traducción del Nuevo Mundo.

Hebreos 10:24, 25.
24 Y estemos pendientes unos de otros para motivarnos a mostrar amor y a hacer buenas obras, 25 sin dejar de reunirnos, como algunos tienen por costumbre. Más bien, animémonos unos a otros, sobre todo al ver que el día se acerca.

3 Juan 4.
4 Nada me da más alegría que oír que mis hijos siguen andando en la verdad.

Fuente de consulta:
BIBLIOTECA EN LÍNEA Watchtower
jw.org