Texto publicado por Yuliana Peralta (la doradita

Reflección (1)

Buenas a todos.
Hoy les vengo a traer algo que nos dejará refleccionando sobre ciertas cosas en nuestra vida.
Se trata de una historia que a mí en lo personal me ha hecho llorar de ternura. Nota: Cambiamos el nombre del personaje para no copiarnos de la historia original
Una niña llamada Micaela se encontraba en su casa dibujando. Su papá le dijo que lo intentara, y esta es la historia.

Su hermana y su prima estaban haciendo una coreografía para mostrar a la familia. Cuando Micaela intentó bailar, le salió todo mal, y las niñas le dijeron:
¡Vos no podés bailar con nosotras porque nosotras bailamos re bien y a vos te sale todo mal!
Ella se enojó y se fue a llorar a su cuarto para que no se burlaran.
Estando allí, sola y llorando, su papá fue a verla y ella le contó todo lo que había pasado. que su hermana y su prima se burlaban de ella por no saber bailar bien o por cantar feo, que ella le mete todas las ganas que puede. pero por más que lo intenta, no le sale nada... ETC.
Su papá le dice:
"Mica, ¿Hay algo que te guste si no es bailar o cantar?"
"No sé" -Le responde ella.
"Mirá, mica. Vos siempre andás ahí con una hoja de papel y un lápiz buscando un lugarcito donde dibujar. Bueno, esperame, te voy a traer un regalito".

La chica se puso contenta porque su papá le traería un regalo, saltaba y saltaba por todo el cuarto, como un perrito cuando llega alguien muy querido.
Entonces, el padre llegó con una cajita. Se la dio a la niña, quien la sacudía y hacía ruido. Al abrirla, le dijo a su padre:
"papá, creo que en la tienda te re engañaron, porque todos los lápices que están dentro de esta caja son del mismo color, y yo no puedo dibujar con puros lápices de color azul.
"De eso se trata, hija. Es lo mismo que si todas las personas en este mundo fuéramos iguales e hiciéramos las mismas cosas que otros, todo se volvería muy monótono y aburrido.
Dios usó todos los colores que tenía en su paleta de pintor durante la creación, y nos hizo a su modo. Él se pone alegre con quienes cantan y bailan para él, así como también se pone contento con gente que dibuja o pinta".
Así que. No es importante hacer las mismas cosas que los demás. sino que lo que importa, es hacer lo que creemos que podemos hacer y seamos nosotros mismos, sin hacernos pasar por los demás.
Saludos. :3