Texto publicado por stocking

Te quiero para esta lluvia.

Te quiero para esta lluvia y las que vengan, para cuando las gotas sean leves y para los aguaceros que lleguen de sorpresa, nos agarren en la calle y nos hagan correr a buscar un techito y darnos de besos en lo que llega la calma.
Te quiero para brincar en los charcos y para no preocuparnos de enfermarnos, para que las tormentas nos sirvan de pretexto para refugiarnos en mi casa, te quiero para sacar las cobijas de tigre y ponernos a ver películas abrazados.
Te quiero para prepararte un par de tazas de té caliente al escuchar caer las primeras gotas, para aprovechar que no podemos salir y agarrarnos platicando de nuestros miedos, de nuestros sueños, de nuestros corazones rotos y del porqué ya no deberíamos soltarnos.
Te quiero para decirte que te ves bonito con el cielo nublado de fondo, para extrañarte cuando no estés conmigo al ver por la ventana el paisaje mojado, los carros andando y las personas con sus paraguas.
Te quiero para esta lluvia, sin importar si granice, truene o se nos vaya la luz, pero también te quiero para salir a bailar cuando acabe y el sol nos vuelva a sonreír por la mañana.
Te quiero para esta lluvia.