Texto publicado por Horus Rincon

encuesta de libros

¡Hola, amigos de Blind!.

como dice en el título, estoy creando una encuesta sobre 7 series de libros. Pondré el nombre de la serie y su autor, y ustedes me dirán que serie (libros) quieren que publique.

si esta encuesta llega a los 100 subs... espera, esto no es YouTube.

no importa. si les gusta, puedo publicar otra y así compartir los libros.

1.- Olvidados (Michael Grant).
para no contarles toda la historia: esta serie es una de mis favoritas. Tiene lo que a mí me gusta: Drama, acción, peleas, batallas épicas, poderes y un montoón de chavales dispuestos a darse en la madre.

2.- conección/No me Acuerdo (Neil Gayman).
una serie fantástica donde las personas son desconectadas, donde la violencia está a la orden del día, donde los chavales desconectos quieren escapar de la ley. no soy muy exacto, pero es genial esta saga de 4 volúmenes.
como olvidar a Lasiter, Lev y a Rissa. o a Cam, Cyrus y a muchos otros más.

3.- Halo (varios autores).
esta es una serie basada en la famosa serie de video juegos de halo. narra todo el conflicto del covenant con la UNSC, los conflictos de la insurrección y como se puede generar un buen libro de guerra del futuro. también explica los orígenes del covenant.

4.- Shadow-Hunters: The Mortal Instruments (Casandra Clare y Holly Black).
esta serie es de romanse paranormal. tiene escenas de sexo, mucho sexo y acción. si eres menor de edad o sensible, no leas esta serie de... seis volúmenes; Hay relaciones homosexuales, sexo y mucha acción. criaturas sobrenaturales, otro punto de vista de la religión y...

5.- Magisterium (Holly Black & Casandra Clare).
esta serie es una de mis favoritas. cuenta con elementos de la fantasía moderna/contemporánea. un mundo de magos, cinco elementos y una buena historia. son como cinco o seis libros de la serie magisterium.

6.- La Cazadora de Hadas (Desconocido).
esta serie trata de una cazadora de hadas proveniente de nueva Orleans. durante la historia, Morgan descubre que hay una clase nueva de fae, mestizos de hadas y humanos (semihumanos) y al final descubre...

7.- James Potter (Geoff riman).
amigos, pido disculpas por la poca descripción que he dado a cada serie.
me disculpo por si he causado confunción (perdonen por la palabra) y agradecería que botaran por alguno de los volúmenes. aquí les traigo un fanfiction de Harry potter, el niño que vivió.
antes publiqué dos libros de Oscar Paz (Harry potter y las dos cámaras y Harry potter y la hantorcha de la llama verde) pero ahora, les traigo 2 volúmenes de la serie con James, el hijo de Harry, como el prota de esta historia.
nuevos amigos, nuevos enemigos. James descubrirá que ser el hijo del famoso mago no es tan fácil como lo parece. Misterios, nuevas adversidades y un viejo enemigo que intenta volver.
¿será capás de salvar el mundo como su padre lo hizo?.

nos vemos, amigos de BW.