Texto publicado por MartÍn Guzmán Castro

¡Sabías Qué!

¡Sabías Qué! Se puede hacer un acceso directo cuando algún enlace que te gusta o te interesa demasiado lo quieres tener muy a la mano, Claro que sí se puede hacer, , estos son los pasos a seguir yo lo hago todo el tiempo.
Por ejemplo este Acceso directo de nuestra red de bliwoo, lo primero que hago es copiar la dirección con las teclas alt + d.
después; te vas al escritorio, con las teclas Windows M. y Atención aquí, Lo que se hace en este paso es que debe quedar sin seleccionar el ícono en que hagas este paso, con las teclas control barra espaciadora, te va a decir: sin seleccionar. Ahora si tienes computadora portátil pulsa las teclas SHIFT F12 Y te vas hacia arriba a la opción nuevo submenú, Das Enter; das una flecha abajo y pulsas en Acceso directo a.
das ENTER en Crear acceso directo,
das enter en Escriba la ubicación del elemento
En este campo pegas la dirección que copiaste al principio

Tabulas 2 veces,
Y llegas al campo de:
Escriba un nombre para este acceso directo
Lo que hago es regresar a la página de bliwoo con alt tabulador y copio el nombre de la página con las teclas INSERT T.
3 veces rápidamente, y regreso con alt tabulador al campo en que voy a poner el nombre del acceso directo,
Pego el nombre con control v y si quiero quitarle las últimas palabras al nombre del acceso directo lo hago con control flecha izquierda, y doy SHIT Tecla fin para seleccionar lo que voy a eliminar y doy tecla suprimir, después reviso con flechas que no halla: Puntos, ni barras, ni dibujitos. porque no los acepta como nombre de acceso directo, y por último tabulo y doy en aceptar.
Pero si ustedes quieren le ponen el nombre que más les guste.
A su acceso directo. Más fácil verdad, el Acceso directo queda en el escritorio. Y eso es todo, nos Vemos saludos desde: ACAPULCO GUERRERO MÉXICO.