Texto publicado por Brenda Stéfani

Estar en el medio no tiene remedio

Hola gente, ando de nuevo por aquí a fin de realizar un ejercicio de expresión que me ayude a escribir de nuevo, aunque sea solo para mí. Pero debo decir también que de vez en cuando me gusta volver a fastidiar por estos lares, al menos para revivir los tiempos en que era un poco más libre, o creativa, o sociable en las redes.
Estoy en una etapa en la que todo me parece que va por inercia, como si alguna razón que ahora ya no recuerdo me haya impulsado y con esa misma energía comenzara a moverme pero actualmente, la velocidad de las cosas es constante y no se siente, como cuando vuelas en avión.
No voy a decirles lo que estoy haciendo, o si me va bien o mal, me da la impresión de que esas, no son cuestiones relevantes, por no decir crudamente que en realidad, a nadie le importa tu vida más que a vos. (A menos que te haya pasado algo jugoso y sabrosón que le interese a la turba furiosa de chusmas, que está al acecho a ver qué tajo de carne les toca para masticar) y ahí depende de vos si te gusta mostrarte con photoshop, te pongas filtros o te hagas zoom. En fin lo que te diga da igual, si es lo natural hacer lo contrario cuando se trata de recibir un buen consejo, como el que te dio tu mejor amiga cuando estabas saliendo con aquel marciano bagre que parecía un ángel cuando te escribía.
Jaja, pero así como es natural que hagamos todo al revés, es más natural la facilidad que tenemos para irnos por las ramas en cualquier conversación con tal de no escuchar lo que no queremos o decir más de lo que debemos.
Por esa razón dejé de explayarme mucho por ejemplo, en facebook, y ahora ni si quisiera escribir algo, no puedo, porque siento que empezaría de 0, porque quizá lo que diga no importe, y qué a mí si al otro no le importa verdad? Y me peleo entre la intención de dejar todo al descubierto, y ser libre, y volar, o pensar que las redes sociales no son un diario para contarle a Dios y medio mundo, que ayer, estuve en la fiesta de fulano, o en la casa de mengana o que un x se burló de mí por a o b motivo.
No sé, por esas cuestiones dejé de escribir en casi todas las redes y dejé de hablar con un montón de personas, sin razón aparente, no por nada en especial, para aclararles a quienes me escriban, eeei, porqué no me hablás más, te enojaste conmigo? Si te hice algo me tenés que decír porque hace un mmontón que no sé nada de vos.
No corazón, se me pasó mirar el whatsapp no más gg.
No es sarcasmo, legalmente les digo.
Estoy en el medio, yendo por inercia, ni arriba ni abajo. ni atrás ni adelante, y para dar pistas, ni triste ni feliz.
¿Cómo puede ser eso?
Esas son preguntas que jamás obtendrán respuesta.
Ta claro?