Texto publicado por Daniel Ayala, El testigo

Texto del día lunes 3 de febrero del año 2020.

“Examinando las escrituras”.
Texto del día lunes 3 de febrero del año 2020.

Toda dádiva buena y todo don perfecto es de arriba, porque desciende del Padre de las luces celestes
(Sant. 1:17).

Jehová nos da una gran cantidad de alimento espiritual. Por ejemplo, recibimos información útil mediante nuestras reuniones, revistas y páginas de Internet.
¿Verdad que alguna vez hemos disfrutado de un discurso, un artículo o un programa del canal JW Broadcasting y hemos pensado que era justo lo que necesitábamos? Entonces, ¿cómo le podemos demostrar a Jehová nuestro agradecimiento por estos regalos?
(Col. 3:15).
Una manera es dándole las gracias con regularidad en nuestras oraciones. Otra manera de demostrarle a Jehová nuestro agradecimiento es manteniendo limpio y ordenado el lugar donde nos reunimos para adorarlo. Por eso, participamos con regularidad en limpiar y dar mantenimiento a nuestro Salón del Reino.
Además, quienes usan los aparatos de audio y video de la congregación los manejan con cuidado. El buen mantenimiento contribuye a que nuestros salones duren más y necesiten menos reparaciones importantes. De ese modo, disponemos de más fondos para construir y renovar otros salones por todo el mundo.
w19.02 18 párrs. 17, 18

Fuente de consulta:
BIBLIOTECA EN LÍNEA Watchtower
jw.org