Texto publicado por Urria Gorria

#Madrid 6 DE DICIEMBRE: MANIFESTACIÓN CONTRA EL FASCISMO Y LA CONSTITUCIÓN MONÁRQUICA Y POR LA III REPÚBLICA

6 DE DICIEMBRE: MANIFESTACIÓN CONTRA EL FASCISMO Y LA CONSTITUCIÓN MONÁRQUICA Y POR LA III REPÚBLICA
19 NOVIEMBRE, 2019 FEDERACIÓN DE REPUBLICANOS (RPS)

ESPACIO REPUBLICANO DE MADRID CONVOCA MANIFESTACIÓN EL 6 DE DICIEMBRE CONTRA EL FASCISMO Y LA CONSTITUCIÓN DEL 78

Desde Espacio Republicano de Madrid (compuesto por mas de treinta organizaciones, colectivos y partidos republicanos) hacemos un llamamiento a todos los colectivos, organizaciones y activistas a sumarse a la convocatoria de la manifestación, el próximo 6 de diciembre en Madrid con recorrido Cibeles – Callao – Sol, contrael fascismo y la monarquía.

Nuestro objetivo es poner en evidencia una vez más que esta Constitución no representa a la sociedad actual y sí ampara, no sólo a los representantes, sino también a las instituciones herederas del régimen franquista, y deja desprotegidos y desprotegidas a quienes debería proteger a través de su cumplimiento, asegurándoles una vivienda, un trabajo y una vida dignas.
Esta manifestación será reflejo de la única salida que nos queda: Ruptura, unidad de clase y unidad de las fuerzas para traer una nueva República que traiga la Democracia, la Libertad y la Igualdad.
Por ello, llamamos a todos y a todas a sumarse y acudir el próximo 6 de diciembre, a las 12:00h, a manifestarse:

¡Unidad para combatir al fascismo!¡
¡Por el derecho de autodeterminación de los pueblos!
¡Por los derechos laborales, sociales y políticos!
¡Por la libertad de los presos políticos

!
Convocan:
Agrupación Republicana de Móstoles – P.M.L. (Reconstrucción Comunista) – Partido Comunista de España – Partido Comunista de España (Marxista-Leninista) – Partido Comunista de los Pueblos de España – Red Roja – SOMOS (Socialismo Mostoleño)  – Unidad Cívica por la República – Iniciativa Comunista – Juventud Comunista de España (Marxista-Leninista) – UJCE- Izquierda Unida y colectivos adheridos

fuente: Federacion rewpublicanos
https://federacion.republicanos.info/2019/11/19/6-de-diciembre-manifesta...