Enlace publicado por Asociación TecnoAriadna

Bliwoo “La red social humana” Todo un desafío

Aún tenemos retos técnicos, de comunicación y de recursos en el desarrollo de nuestra plataforma social que dejaremos parcialmente resueltos en su próxima inauguración que esperamos se produzca lo antes posible.

No está siendo nada fácil construir una red social plenamente accesible con soporte para más de un idioma, basada en software libre, pensando en las personas, sin cesión de sus datos, sin publicidad y sin ánimo de lucro, más aún con solo recursos propios y sin casi ningún apoyo hasta la actualidad.
Por tanto nos hubiese gustado inaugurar ya bliwoo.com pero habrá que esperar un poco más para concluir las funcionalidades iniciales que conduzcan a una red social funcional y operativa.
Agradecemos vuestra paciencia. Estamos terminando de desarrollar Bliwoo.

Mientras tanto os invitamos a que conozcáis nuestra entidad TecnoAriadna, asociación sin ánimo de lucro que es quien soporta todo el coste operativo y organización técnica y administrativa. Organización que se sufraga solo con las donaciones de sus usuarios o simpatizantes.

Blindworlds funcionará hasta el nacimiento de Bliwoo, además todos los días se unen a nosotros nuevos usuarios de todo el mundo, que junto a los más de 5.000 actuales también serán parte de Bliwoo.com, una red social gratuita y sin publicidad, accesible y única pero abierta a todo el mundo.
Os recordamos que ni TecnoAriadna ni Bliwoo serán un negocio para ganar dinero, sino una entidad y un sitio web con un verdadero propósito social, aportando una tecnología que permita una comunicación sin barreras.
Regístrate y conócenos mejor y apoyarás a Bliwoo en su desarrollo y crecimiento.
En cuanto tengamos la fecha del lanzamiento os la comunicaremos.

El compromiso es colaboración, si quieres tú también podrás ser socio y/o colaborar con nosotros. ¡TecnoAriadna ha nacido por ti y para ti”.
¡Asóciate!...