Enlace publicado por Jose Ignacio BW

Audio Juegos.net: Gran página de juegos accesibles

Amigos. por si alguno no conocéis esta estupenda página de juegos accesibles, os presento la página de Javier Mairena con su página Audio Juegos.net donde presenta "Juegos para la diversidad funcional visual" en la cual han participado algunos de nuestros usuarios de blindworlds como Oriol Gómez. ¡Muchas gracias y enhorabuena! ¡¡A jugar!!

Más información en la página del autor: www.JavierMairena.net

Entre los 38 juegos disponibles que se pueden descargar accediendo al enlace de AudioJuegos.net se encuentran los siguientes.

- 3D Snake . Juego de Habilidad Descripción: Te mueves en un tablero de 30 por 30 y tu objetivo es juntar tantas frutas como puedas evitando chocar con las paredes. Licencia Gratuito

- AudioDisco 2.0 . Juego de Habilidad . Descripción: Lanza y recibe un disco intentando ser más rápido que tu oponente. Licencia Gratuito

- AudioIngenio . Juego de Inteligencia . Descripción: Juego de ingenio que consiste en un tablero de 33 casillas dispuestas en forma de cruz que contienen una bola a excepción de la casilla central que está vacía. Deberemos ir eliminando bolas saltándolas hasta lograr quedarnos con una única bola en la casilla central. Licencia: Gratuito.

- Autos. Juego de Simulación. Descripción: Juego de conducción de coches. Licencia: Gratuito

- Ball Revolution. Juego de Habilidad. Descripción: consiste en detener varias bolas que cada vez aparecen con mayor rapidez. Licencia: Gratuito.

- Batalla Naval. Juego de Estrategia. Descripción: Conocido juego de Hundir la flota. 90% traducido al español con un script para JAWS. Intrucciones de instalación y juego en Tifloinforma . Licencia: Gratuito .

- Bobby's Revenge. Juego de Habilidad. Descripción: Es la venganza que toma un niño al que papá noel siempre le trae lo que no quiere. Este chico viaja el polo norte con su rifle de pintura. Traducción al español por Guillermo Toscani. En Windows Vista no funciona correctamente. Licencia: Gratuito.

- BuscaMinas . Juego de Inteligencia. Descripción: El objetivo del juego es marcar todas las minas ocultas mediante la exploración de las celdas alrededor de las minas. Traducción al español por Guillermo Toscani. Más información en TifloInforma. Licencia: Gratuito.

- Chopper Challenge. Juego de Habilidad. Descripción: Juego de acción en el que tienes que disparar a un helicóptero que te ataca. Traducción por Fernando Gregoire. Licencia: Gratuito

- Cifras. Juego de Inteligencia. Descripción: Se trata de alcanzar un valor lo más próximo. Licencia: Gratuito.

- Cubos. Juego de Inteligencia. Descripción: Elimina todos los cubos y consigue el máximo número de puntos. Licencia: Gratuito.

- DarkDestroyer. Juego de Habilidad. Descripción: Combate de naves espaciales. Traducido al castellano por Oriol Gómez http://mycrap.scrapping.cc Licencia: Gratuito.

- Descent Into Madness. Juego de Aventura . Descripción: Aventura de terror. El juego tiene un error por el que no deja recuperar una partida guardada. Traducido al español por Guillermo Toscani. Licencia: Gratuito

- Dominó Virtual. Juego de Inteligencia. Descripción: Videojuego sobre el clásico juego de fichas Dominó. Licencia: Gratuito

- Duck Hunt. Juego de Habilidad. Descripción: En español se llamaría Cacería de patos. Tendrás que acertar disparando justo en el momento adecuado. Atención: El juego no tiene voz propia en audio, sino que usa algún sintetizador que tengas instalado en el pc que sea sapi 5, como por ejemplo las voces de Loquendo. Traducción al español por Guillermo Toscani. Licencia: Gratuito.

- El árbol mágico de las palabras. Juego de Inteligencia. Descripción: Juego de educación infantil. Licencia: Gratuito

- Exterminador. Juego de Inteligencia. Descripción: Piensa como colocar las minas para eliminar a los alienígenas invasores. Licencia: Gratuito

- JaqueMate. Juego de Inteligencia. Descripción: Juego de ajedrez por web. Juega contra otras personas que estén conectadas. Instrucciones para jugar con el JAWS en Tifloinforma. Licencia: Gratuito.

- La fortuna de Lady Alice. Juego de Inteligencia. Descripción: Adaptación de un juego de mesa clásico. Lady Alice, conocida muchimillonaria londinense ha fallecido y todas las personas cercanas se pelean por hacerse con su herencia. Para jugar necesitarás tener instalada alguna voz SAPI 5. Licencia: Gratuito.

- La huída. Juego de Estrategia . Descripción: Juego de rol en el que tomas el control de 4 héroes, debes superar todos los peligros hasta salir de la fortaleza donde estás encerrado. Licencia: Gratuito.

- La pulga Leocadia. Juego de Inteligencia . Descripción: Juego de educación infantil. Licencia: Gratuito.

- Letras. Juego de Inteligencia. Descripción: Se trata de formar una palabra lo más larga posible combinando las letras que se dan. Licencia: Gratuito

- Life. Juego de Estrategia. Descripción: Adaptación del juego de mesa "El camino de la vida". El juego representa una vida en la que ganas tu sueldo, afrontas tus gastos y arriesgas tu dinero. Atención: El juego no tiene voz propia en audio, sino que usa algún sintetizador que tengas instalado en el pc que sea sapi 5, como por ejemplo las voces de Loquendo. Traducción al español por Guillermo Toscani. Licencia: Gratuito.

- Lingo. Juego de Inteligencia . Descripción: Juego similar al conocido ahorcado. Licencia: Gratuito.

- lockpick. Juego de Habilidad. Descripción: Juego en el que tendrás que forzar cerraduras como un ladrón. Traducido al castellano por Oriol Gómez http://mycrap.scrapping.cc Licencia: Gratuito.

- Mus. Juego de Inteligencia. Descripción: Juego de cartas, el famoso Mus. Licencia: Gratuito

- Pigeon panic. Juego de Habilidad. Descripción: Tendrás que acabar con una plaga de palomas. Traducido al castellano por Oriol Gómez http://mycrap.scrapping.cc .Licencia: Gratuito.

- Showdown. Juego de Habilidad. Descripción: Juego de ping-pong. Traducido al castellano por Oriol Gómez http://mycrap.scrapping.cc Licencia: Gratuito

- SoundRTS. Juego de Estrategia. Descripción: Juego de estrategia en tiempo real. Licencia: Gratuito.

- Sudoku. Juego de Inteligencia. Descripción: Versión del pular juego de números Sudoku. Licencia: Gratuito.

- Super Egg Hunt. Juego de Habilidad. Descripción: Super cacería de huevos, corre por un tablero intentando cazar tiempo y huevos. Traducción al español por Guillermo Toscani. En Windows Vista no funciona correctamente. Licencia: Gratuito

- SuperLudo 1.3.2. Juego de Inteligencia. Descripción: Conjunto de juegos de habilidad mental. Licencia: Gratuito.

- Technoshock. Juego de Descripción: Juego de disparos en primera persona. Technoshock te permite controlar a un héroe en un espacio tridimensional con robots y cybors que te atacan. Licencia: Gratuito.

- Tiflo Cartas 21. Juego de Inteligencia. Descripción: Versión del popular juego "blackjack". El objetivo del juego es obtener 21 puntos, o el puntaje más cercano a 21. Más detalles e instrucciones en Manolo.Net. Licencia: Gratuito.

- Top Speed 2.1 rc2. Juego de Simulación. Descripción: Carreras de vehículos motorizados. Traducción al español por Fernando Gregoire. Licencia: Gratuito.

- Tres en raya. Juego de Estrategia. Descripción: Consigue hacer una línea de 3 fichas del mismo color. Las instrucciones vienen en un t x t. Licencia: Gratuito

- Trivial. Juego de Inteligencia. Descripción: Juego de preguntas. Este juego está en desarrollo y todavía tiene algunos fallos. Licencia: Gratuito

- WinBoard. Juego de Inteligencia. Descripción: Juego de ajedrez. Licencia: Gratuito.