Texto publicado por David Alejandro Orozco Ortiz

Novedades de JAWS (Septiembre de 2019)

Mejoras incorporadas a JAWS, ZoomText y Fusion (septiembre de 2019)
Se han efectuado cambios en ZoomText que mejoran el rendimiento y la respuesta del producto. Los resultados se observarán especialmente en los equipos más antiguos y menos potentes. Las mejoras se aplican tanto a ZoomText como a Fusion.
Si se trabaja con una licencia de usuario individual, al iniciarse JAWS, Fusion y ZoomText 2019, el software comprobará si está disponible una actualización de la licencia . Así, las personas que hayan adquirido un Acuerdo de Mantenimiento de Software (SMA) tendrán la opción de actualizar la licencia en su equipo y, de esta forma, podrán instalar versiones posteriores sin tener que pasar por el proceso de actualización de la autorización tras la instalarción
JAWS y Fusion ya no anunciarán "clic" cuando nos situamos sobre ciertos elementos al navegar por Internet.
Los usuarios de JAWS y Fusion ya no oirán el mensaje "Pulse Tecla JAWS+Alt+R para oír la descripción" al situarse en un control de formulario u otros elementos de las páginas Web.
Se resolvió un problema por el que JAWS o Fusion y Microsoft Word dejaban de responder cuando se editaba un comentario extenso.
En Word y Outlook JAWS y Fusion ya no anunciarán de forma predeterminada "Alt Shift F10 para ajustar la autocorrección" cuando nos situamos en una palabra que se corrigió previamente.
la opción de Detectar autocorrección, que anteriormente estaba solo disponible en el diálogo Configuración rápida de Word, está ahora también en este mismo diálogo en Outlook (INSERT+V).
Cuando se abre un documento de Word, JAWS y Fusion ya no anunciarán el número de objetos, errores gramaticales y ortográficos que contiene el documento . Ello permitirá que los documentos se carguen con mayor rapidez, incluidos los documentos extensos que contienen gran número de dichos elementos. Siempre podrá pulsar INSERT+F1 para obtener esta información.
Se resolvió un problema por el que, si, en el diálogo Configuración rápida, se seleccionaba Fila actual o Columna actual en la opción Presentación de tablas del grupo Braille, no se mostraba correctamente la fila o columna actual en las tablas de las aplicaciones Java.