Fichero publicado por Urria Gorria

en #Sonora #Mexico asesinan con mas de 100 tiros a el lider del grupo musical Los Ronaldo y su manager cuando salia del cementerio de dar un concierto

Con más de 100 disparos, asesinan a cantante de narcocorridos al salir de funeral
Luis ‘Ronni’ Mendoza, líder de la banda ‘Los Ronaldo’, fue acribillado el sábado junto a su mánager en la ciudad de Obregón, estado de Sonora (México).
Mundo 08/07/2019

De acuerdo con el diario El Sol de Puebla, Mendoza había sido contratado para cantar en el funeral de un hombre conocido en la zona como ‘El pepe gangas’.
El ataque con ametralladoras ocurrió cuando el cantante iba conduciendo una camioneta blanca, la cual recibió más de 100 disparos. Los asesinos huyeron del lugar del crimen y ahora son buscados por las autoridades de Obregón, ciudad que sufre la violencia del narcotráfico, indica el mismo medio.

El Sol de Cuernavaca (nombre de pantalla: SolDeCuernavaca)
Ver en Twitter
#República || El cantante #LuisMendoza , #asesinado en #Sonora , tenía una presentación la noche del sábado.https://www.elsoldecuernavaca.com.mx/republica/video-asesinan-al-cantante-luis-mendoza-en-sonora-3865753.html …
17:49 - 7 jul. 2019

El portal Excelsior, por su parte, explica que los delincuentes viajaban en dos vehículos a toda velocidad, logrando interceptar la camioneta y luego disparando a diestra y siniestra.

Según estos dos medios mexicanos y algunos más, Luis ‘Ronni’ Mendoza había sacado la semana pasada junto a su agrupación un nuevo narcocorrido.

ABCNoticias.mx (nombre de pantalla: ABCNoticiasMX)
Ver en Twitter
Le disparan más de 100 veces a cantante grupero
El cantante Luis Mendoza muere al ser atacado cuando viajaba en su camioneta con su representante en Ciudad Obregón, Sonora
Leer más... https://bit.ly/2Jjfope 

8:21 - 7 jul. 2019

fuente: pulzo
https://www.pulzo.com/mundo/video-asesinan-cantante-narcocorridos-con-10...