Enlace publicado por Jose Ignacio BW

¿Imprimirías en 3D a tu bebé antes de nacer?

La impresión en 3D es uno de los avances tecnológicos que está revolucionando nuestros días. Ya la utilizan en sectores como los de la ingeniería, construcción y servicios. También en el de la medicina. Aplicado a este último campo, recientemente nos ha sorprendido una acción de Huggies que ha permitido a varias madres ciegas conocer a su futuro hijo mediante una ecografía en 3D.

El embarazo es uno de los momentos más emocionantes para cualquier mujer. Más aún cuando, a través de la primera ecografía, puede conocer a su futuro bebé. Es una sensación especial e inolvidable pero, ¿qué pasa con las mujeres ciegas? Para ellas, hasta ahora, ese momento no se producía hasta que daban a luz. Sólo entonces podían conocerle e identificar sus rasgos a través del tacto.
Huggies Brasil y la agencia Mood han trabajado juntas en un proyecto para que varias madres con problemas de visión puedan romper esa barrera a la que se enfrentan durante el embarazo. A las 20 semanas de gestación, durante su habitual seguimiento, se les facilitó algo que jamás esperarían: poder tocar a su bebé, conocerle.

Fuente http://anagramacomunicacion.com/publicidad/huggies-ecografia-3d/