Enlace publicado por Fer

A Hero's Call: Un audiojuego de rol que no te va a dejar indiferente.

¡Buenas!
Yo sé que hay escondidos quienes extrañaban mis aportes de audiojuegos para Windows. ¡No me digan que no porque es mentira!
A Hero's Call representa un evento importante en los audiojuegos y un estilo de juego de rol que no hemos visto antes.
Viaje a la ciudad de Farhaven, una ciudad atacada por un enemigo despiadado. ayude a los ciudadanos en la búsqueda principal, o explore y vea qué otras tareas puede encontrar, ya que no estará solo, cuatro aliados se unirán a usted en su misión, cada uno con su propia historia, atributos o características e incluso sus propias opciones de búsqueda.
El juego alterna entre una interfaz de estilo de aventura en primera persona y batallas basadas en turnos, al más clásico estilo RPG. Recorra el mundo utilizando balizas de sonido, su mouse y el teclado, y un sistema de movimiento detallado para interactuar con npcs (personajes no jugadores) y objetos a su alrededor. Sin embargo, cuando surjan problemas, participará en batallas de estilo rpg completamente por turnos, eligiendo habilidades y armamento de una amplia gama de opciones, pero escuchando todo con un sonido envolvente magnífico.
Eliga jugar en varias clases, como guerrero, guardabosques, sacerdote, mago, ladrón o nigromante, cada uno con sus propias debilidades y habilidades, así como elementos personalizables para combinar. Use estas habilidades junto con los poderes de sus diversos amigos y aliados para forjar su camino hacia la victoria y responder a la llamada de un héroe.
Además de una gran cantidad de contenido, docenas de misiones diferentes, 40 npc para reunirse e interactuar y un mundo masivo para explorar, a ero's call también es notable por su audio. La salida de Sapi o del lector de pantalla se usa para opciones mundanas como la gestión de elementos, sin embargo, todos los npcs de los juegos (incluidos sus aliados), son completamente actuados por actores de voz, dando una experiencia cinematográfica muy positiva. También se planeaba una futura versión del juego para presentar gráficos en 3D y estar disponible en plataformas como Steam, haciendo que el juego sea igualmente accesible para todos.
El juego cuesta $19 americanos, y se puede comprar acá: http://outofsightgames.com/a-heros-call/
A pesar de que el juego está en inglés, incluye un sistema de traducción automática (requiere conexión a Internet) de manera que se lo puede jugar en español casi de forma mágica.
Enjoy!