Texto publicado por Yuliana Peralta (la doradita

hola chicos acá les vengo con otro texto mío el primer capítulo

Clases de historia mezcladas cap 1

Alejandra disfrutaba sus buenos momentos y se pasaba estudiando siempre que podía.

Pero una mañana no fue el caso, ella se había quedado en lo de su amiga Flor e iba a quedarse por 3 días más, para descansar un poco de esos momentos de maltrato que sufrían en su casa, que su papá esto, que su papá lo otro, sabiendo que aquel era un alcohólico y no paraba de maltratar a las señoritas de la casa.

-¡Hola Ale! -Le dijo su compañera cuando llegó.
¡mi flor! -Respondió la chica. Se abrazaron y besaron en el momento justo y luego a estudiar para el escrito del jueves, dios mío escrito en una hora!

Después de ese estudio fueron a darle comida a las mascotas de Flor, una le dio a la perrita y la otra a la gata.

Ese día fue inolvidable, porque se hicieron una fiestita para ellas, que amaban las jodas y las movidas de acá para allá y de allá para acá.

-¡Ooh esto es para disfrutar nena! -Dijo Flor mirando a su amiga. Se sentaron y volvieron a otros estudios.

Al rato, después de ordenar un poco, vieron que llegó la mamá de Flor del trabajo y al ver a Ale en su casa, le dijo que se quedara, a lo que ella respondió:

-Gracias, pero me quedo por tres días, estoy cansada de no salir...

La madre de Flor aceptó, y ella se quedó.

Al otro día, llegó una nueva compañera (pongámosle que en ese colegio cada semana o mes llegaban más nuevos) y Alejandra siempre abriéndoles las puertas a nuevos amigos.

Se presentaron, profesores y compañeros con la nueva alumna.

-¡Bienvenida Tatiana! -Dijeron la profesora de historia y los demás alumnos.
-Gracias a todos, se que me van a aceptar acá, les cuento que unas cuantas veces, por ser discapacitada me han hecho bullyin y maltratado en el otro cole al que iba.

Al escuchar toda la historia que contaba Tatiana, se pusieron tristes pero a la vez, trataban de darle mejor bienvenida.

Al momento de comenzar la clase la profesora de historia les dijo que armaría cadan un mapa para su compañera nueva, que era ciega. Volviendo al tema, se sentaron a escuchar al profe contar aquellas historias del militarismo que eran interminables, alguna que otra vez hablaba del ganado, pero siempre enlazado al militarismo que hacía ya como 4 se manas que estaban estudiando eso...

-Ale, mañana a la vuelta del cole hablamos. -Le dijo su compañera Sharon que siempre le tenía algo que contar.

Se sentaron a la hora del recreo, pero Alejandra decidió sentarse con su mejor amiga la Flor a charlar de cuantos temas se les dé la gana, sin dejar de lado al aburrido tema del militarismo en la clase de historia, que ellas amaban analizar y estudiar.

Al otro día, Alejandra y Sharon se juntaron para hablar de unas cosas que tenían planeado hacer, como juntarse para hacer el mapa en textura para su compañera.

-Espera Sharon, debería comprar los materiales de trabajo, deberíamos armar ya el grupo nosotras tres hacemos una parte y los demás hacen lo suyo, Tati va a escribir en braille los nombres que deba en el mapa...