Texto publicado por Urria Gorria

en el 2019 el Gobierno de #Argentina preve aumentar un 35% el precio del agua, un 55% la electricidad y los transportes urbanos un 38.5%

Centrales obreras argentinas marchan en Buenos Aires contra aumento de tarifas

Las dos ramas de la central de trabajadores de Argentina, CTA, movilizaron a miles de personas en la marcha de las antorchas, para visivilizar su enfado por el nuevo incremento en las tarifas de los servicios publicos que el Gobierno de Mauricio Macri preve para este año.
Es una protesta contra los aumentos brutales que se han anunciado sobre las tarifas de la electricidad, el agua, los conbustibles, el transporte y el peajeexplico a Sputnik, el Secretario General de la CTA, Hugo Saski,
La tarifa deagua aumentara un 35% y la de electricidad un 55% a lo largo del 2019. Los precios por viajar en autobus, en la zona metropolitana que abarca la ciudad y parte de la provincia de Buenos Aires, tambien se encareceran un 38,5%.
Todo eso va a impartar de manera negativa en los hogares cuyos recursos ya venian escaseando a raiz del aumento de los precios de los alimentos y los tarifazos anteriores en Argentina, agrego el titular de la CTA.

Tomado del programa de radio "la hora republicana" de enero.