Enlace publicado por Arturo Calle Ramirez.

Time Of Game 1, ¡una composición musical al estilo experimental!

¡Cómo están amigos de BW!

Time Of Game es el nombre de esta composición realizada por mí, empleando instrumentos virtuales. Una mezcla de sonidos entre acústicos y electrónicos que me dieron como resultado sin duda algo interesante.

Esta canción no pretende sonar futurista ni nada. Es simplemente un experimento sonoro, inspirado sobre todo en el sonido bintage de los 80's.

Un tema basado principalmente en contrapuntos o melodías repetitivas: sí xddd ya sé que esto puede sonarle de mal gusto a cualquiera, pero sería genial que le dieran una oportunidad; tal vez se llevarían una sorpresa... :)

Como es de esperarse, la canción en sí forma parte de una serie de canciones del mismo estilo, siendo este en su primera entrega, el "Time Of game 1". ¡El "Time Of Game 2" estará ya pronto en camino!

Tengo pensado sacar varias series de canciones más adelante, del tipo "experimental". También habrá arreglos musicales de igual modo, pero todo todo sin lugar a duda será por su incondicional apoyo.

Me despido pero sin antes desearles un buen día a todos, independientemente de la hora y el lugar donde se encuentre cada uno.

¡Cualquier pregunta, con mucho gusto se la responderé en los comentarios!

Finalmente Arturo dice, ¡hasta el siguiente post!...