Texto publicado por Natanael Martínez Jordán

Nota: esta publicación fue revisada por su autor hace 4 semanas.

Saludo de presentación

Hola amigos, estoy dándole vueltas aa la cabeza sobre que poner en esta mi primera publicación y como me he quedado en blanco pues voy a empezar con un “copia y pega” con la misma información que pongo en mi perfil y que valga también de presentación:
mi nombre es Natanael, soy español y vivo en las cercanías de Madrid. Tengo 56 años, 25 años de casado, y padre de seis maravillosos hijos, cinco mujeres y un varón.
A los 45 años me quedé ciego después de varias operaciones que degradaron los nervios ópticos de ambos ojos dejándome una ceguera total. Aprendí en la ONCE las técnicas básicas de rehabilitación, bastón de rastreo, sistema Braille de lectura y uso de ordenador con el sistema operativo Windows, aunque en cuanto pude me pasé a Apple con iPhone yMac. Quiero también valorar las grandes amistades y personas que he conocido aquí, impresionantes testimonios de superación, de sencillez y de humanidad. Ah, se me olvidaba lo más importante, gracias también a la ONCE siempre está conmigo un precioso, valioso e incondicional perro guía, un Labrador que se llama Hawk.
Además, y aunque no esté de moda ni serlo ni decirlo, soy creyente y trato de mantener una relación diaria y personal con Dios por medio de Jesucristo y con la Biblia, la cual creo que es la Palabra inspirada de Dios.
Bueno, dejo en el tintero muchas cosas más de mi vida de las que poco a poco espero ir compartiendo por esta interesantísima red, además de lo que ya voy escribiendo en mi blog personal, al cual estáis invitados: www.sinolocreonoloveo.com.
En el perfil de Facebook: Sinolocreonoloveo

Un cordial y afectuoso saludo