Enlace publicado por Andrés Ojeda Jaramillo

TE presentamos un programa para divertirte controlando una pc de una persona... Su nombre es Team Viewer!

Hola a todos, este es un programa que en la cual podremos ver la pc de otra persona sin necesidad de irnos hacia su casa para que podramos ver que tiene esa pc. Con este programa todas las imájenes, músicas, botones de acción que estavan en esa pc... Se nos pasan a nuestra pc! es un programa de acceso remoto. Es fácil la instalación, te explicamos como hacerla.
1. Descarga TeamViewer desde el enlace que está al final de la publicación.
Cuando se alla finalizado el descargador, ábrelo y selecciona instalación.
2. En el Siguiente botón de el cuadro de instalación, elije uso privado si no deseas ganar dinero Y si deseas ganar dinero, compra primero la licencia comercial haciendo clik para empresas.
3. Aceptar y finalizar, para iniciar la instalación.
Uso. Cuando se alla instalado el producto, se ejecutará automáticamente, Donde nos aparecerá una ID. Que es el que le dará control a tu máquina. Ese ID le tendrás que dar a tu amigo el quien te ba a controlar tu pc.
También tendrás la clave que te dará el server de team mismo, esa se la das cuando esté listo el controlador para hacerle remoto a tu máquina, es aí donde pedirá tu clave que la tenías que copiar. Más el ID que te tocará ingresarlo en ID del asociado. En ID del asociado ingresas el ID de la máquina al controlar, luego cuando le dés a conectar, pedirá la clave del asociado. Pones la clave del equipo asociado, y serán controlados! se abre una bentanita nueva, dodne tu podrás disfrutar el control al máximo usando la pc de tu amigo o de tu amiga, y tu amigo o tu amiga, disfrutará todo el acceso de tu pc si es que le ha dado control remoto, para acceso completo.
Hay 2 tipos de accesos. Transferencia de archivos donde no podrás disfrutar la bentaja de controlar su pc, sinó que solo podrás meterle tus archivos hacia la pc de la persona controlada. Pero nada más que eso.
Acceso remoto. Usted podrá como decirle controlar toda la pc del usuario. Apagarla, prenderla, ejecutarle programas, instalarle programas, dañarla si lo deseas jajaajjaja. Es decir tienes acceso a todo.
Preguntas frecuentes.
Para que sistemas está vasado?
Para todo sistema operativo, para linux, makOs, ChromeOs Android, BlakBerri entre otros sistemas operativos. Todo está en la pájina de instalaciones.
Nota. En este sistema solo se indicó para la instalación de windows.
Como cierro una seción remota?
Cierra el programa completo hasta la ventana que te sale donde está todo lo de usuario, Y no podrá el user acceder al equipo remoto hasta obtener la nueva clave que le jenerará el usuario que cerró el remoto.
Puedo hacer videollamadas o chatear con el usuario mientras le ago remoto?
Sí! pero tienes que obtener una cuenta de Team Viewer primero.
Bueno jente comenten y nos vemos en otra publicación!
Te saluda el propietario de RadioNahya, el blog de Display y de la comunidad de todo el mundo, RadioNahyaCommunity