Texto publicado por Fer

¡Agarren sus cosas porque nos vamos de compras! (Propuesta interactiva) ¡Regalitos para BlindWorlds!

¡Adiós!
Vengo con una nueva idea a partir de la propuesta sobre cuándo será lanzada BliWoo, y estamos en un mes en que muchos desean regalos, darlos y recibirlos. Entonces ¿saben qué vamos a hacer? Vamos a dejar volar y fluír la imaginación, ya que la ocasión es muy propicia.
Imaginémonos por un momento que todos quienes estamos acá, no estamos a distancia, sinó todos juntos conviviendo al más puro estilo gran hermano (qué se yo) y tenemos mucha plata, tanto como para irnos de compras durante todo el mes, y está lleno de rebajas y la tentación es... Bueno, los compradores ya me entenderán. Y claro, hay que aprovechar la cantidad de ofertas que hay.
Imaginemos, entonces, que nos vamos de compras y siempre tendremos un regalito para el otro. La idea del juego es esta. En los comentarios jugamos, ni siquiera necesitan crear publicaciones. Un usuario debe dar su regalo, lo que quieran y consideren, claro está, al último en comentar. Es decir, si Pepito hizo el comentario más nuevo, primero en aparecer en la lista y yo soy el siguiente, debo hacerle yo un regalo a Pepito, independientemente de si nos conocemos o si somos amigos. La idea es que casi sea al azar e interactuemos más.
¿Qué regalarle? Muy fácil, pueden basarse en pistas recogidas a partir de su perfil para conocer sus gustos si es que no conocemos a esa persona, o directamente regalarle lo que nos salga del alma. Incluso, el que quiera adoptar el papel de alguien que no tiene plata para comprar es totalmente libre, puede hacerle un regalo no material. Eso es totalmente libre.
No se vale elegir a gente a la que regalar ni cuándo comentar, porque la idea es que esto se vuelva más o menos aleatorio, algo que sucediera en el momento. Es decir, yo a Fulanito no lo conozco, (fue el último en comentar) y si yo estoy disponible o justo pasando por ahí, puedo comentar, hacerle un regalo a Fulanito a pesar de no conocerlo, SIN SIQUIERA HABER CRUZADO UNA PALABRA CON ÉL, NO IMPORTA.
Obcionalmente, pueden decir por qué ese regalo. Por ejemplo, yo a Guadalupe le regalo un perfume de Britney Spears porque quiero que huela muy bien, jajaja! Qué se yo. Por poner ejemplos. Lo mismo, obcional es dar regalos pero de una manera más rolera, ya se van a dar cuenta cuando me toque el turno.
Ahora, y lo siento muchísimo por el primero que vaya a comentar, pero me temo que va a tener que regalarme algo justo a mí porque claro, no tiene a nadie más, salvo a mí por ser el dueño de la publi. El segundo que comente le debe hacer un regalo a la persona que comentó en primera, y así sucesivamente.
Nada de basarse en preferencias por amistad, la idea es justamente que caiga quén caiga. Se vale repetir entre quienes comentaremos, claro que sí, porque habemos compradores que se permiten de todo, ¡pero nada de abusar! Hay que dar espacio para que participe la mayor cantidad de gente, que es justamente lo que pretendo.
Sin más, vamos, ¡que nos vamos de compras!
¡A regalar!