Fichero publicado por Fer

Nota: esta publicación fue revisada hace 5 años. Antes se titulaba Interpol: Un antiguo juego conversacional distrivuido por la ONCE, ripeado por mí..

Interpol: Un antiguo juego conversacional distribuido por la ONCE, ripeado por mí.

Interpol fue una aventura conversacional realizada en el formato de los librojuegos. Es policial, claro. Vas a recorrer los 5 continentes con el objetivo de identificar a los sospechosos y aumentar de rango.
El juego era para jugarse en las viejas máquinas que ejecutaran MS DOS. Debían, pues, manejarse con las adaptaciones de la época, por dar un ejemplo, Habla, Parla, sonobraille, ZoomTest o la vieja máquina PC Hablado / Braille Speak.
El juego contiene sonidos y melodías, quienes pueden no sonar en los Windows modernos. Pero hablando de eso, lo que hice fue ripearlo y subirlo ya listo para que lo jueguen sin tener que tipear comandos en la consola.
Nota: Puede funcionar o no. Sí funciona en máquinas de hasta 32 bits, así que si tenés una tal vez te funciona...
Solo debes ejecutar el archivo Cat.bat, o uno de los 2 archivos cat con extención exe. Si Si querés intentar instalar un driver que incluye (para MS DOS) para poder escuchar las melodías mientras jugás, inténtalo. Lo más probable es que no puedas. Por supuesto, si se trata de virtualizar una vieja máquina o ejecutarse este juego mediante Dosbox, mejor que mejor.
¡A disfrutar!

Archivo: