Enlace publicado por Jose Ignacio BW

Nota: esta publicación fue revisada hace 3 años.

Colabora con nosotros. Forma parte del nacimiento de #Bliwoo

¿Aún no formas parte del proyecto de la próxima red social https://www.bliwoo.com/?
Desde que iniciamos nuestra red social, muchos de vosotros habéis expresado el deseo de colaborar para que continúe siendo una realidad el disponer de una red social accesible, libre de publicidad y con respeto a la privacidad.
Como sabéis, ahora estamos en un macro-proyecto para reconvertir Blindworlds.com en Bliwoo.com y que se encuentre disponible y operativo lo antes posible. Para ello hemos creado la asociación TecnoAriadna, una organización libre e independiente, sin ánimo de lucro, de manera que todo el que colabore económicamente sabrá que su dinero será bien empleado, permitiendo así que todos los que queráis donéis con alguna cantidad.
Ni TecnoAriadna ni Bliwoo serán un negocio para ganar dinero, sino una entidad y un sitio web con un verdadero propósito social, aportando una tecnología que permita una comunicación sin barreras.
Somos los primeros y los únicos a nivel mundial en ofrecer este servicio público, una red social realmente útil y de una manera gratuita a cualquier persona.
Con un montón de mejoras y nuevas características... grupos, álbumes de fotos accesibles, canales temáticos y mucho más...
Pero el coste económico para hacer realidad Bliwoo es bastante elevado y está en tus manos contribuir para formar parte de su creación.
¿Cómo se puede contribuir?
Tenemos dos formas muy claras, bien registrándote en TecnoAriadna y posteriormente hacerte socio, con lo que realizarás una única aportación anual de 60,00€, (esto es como 5,00€ mensuales), o bien, sin ser socio, como simpatizante, realizando una donación puntual cada vez que lo desees.
Pienso que para que el mundo evolucione y sea mejor todos debemos aportar lo que podamos o...
¿Dejamos que sean solo los demás los que contribuyan con su esfuerzo?
Ahora tienes la oportunidad.
Demuestra tu apoyo aunque sea con una pequeña aportación.
Gracias,
José Ignacio.
Pte. TecnoAriadna
Más información en la web corporativa de la asociación: https://www.tecnoariadna.org/simpatizantes-de-tecnoariadna
Más información en la página de bw: https://www.blindworlds.com/usuario/ver/tecnoariadna

¡Haz tu donación en https://www.tecnoariadna.org/