Texto publicado por Luci Saes

hoy te comparto:

Hola, el día de hoy, yo, Luci… te ofrezco por siempre mi amor y mi amistad, y te regalo este mensaje que nace desde mi corazón, desde donde te comparto la intensidad y luminosidad de mi amor.

¿sabes? quiero decirte que, siempre tomes en cuenta estas mis palabras para ti!, que la vida misma me lo ha ido enseñando.
Es muy importante darte cuenta del momento en el que termina una etapa de tu vida;
Una relación de pareja o de amistad, un ciclo de trabajo, una etapa de estudio, la permanencia en un lugar, etc.pero sobretodo, lo más importante es aceptar ese final y no insistir o aferrarnos a permanecer ahí, en el lugar, en el trabajo, en esa relación que ya no te lleva a nada… .

Recuerda que la vida es un libro comformado por un sin fin de capítulos que van escribiendo nuestra historia, y cada uno de ellos tiene un final para poder dar inicio al siguiente capítulo; es decir: la grandeza de la importancia de clausurar momentos y dejarlos pasar, como las hojas de ese libro que vas escribiendo y leyendo pero no te puedes quedar en la misma página… ¡no!... ¡es necesario avanzar!.
Hay qué dejar ir!... pasar la página!...

Y es que, sabes qué pasa?? Continuamente insistimos en quedarnos ahí, en esa página o capítulo y seguirnos preguntando el por qué de lo sucedido, y sobretodo cuando ese final no es el esperado, pero no nos detenemos a pensar que todo tiene un por qué y un para qué!... y la respuesta está ahí… presente, latente, en nuestro corazón que nos grita para que lo podamos escuchar, diciéndonos a través de cada latido que esto tenía qué pasar y debía terminar para poder dar inicio a nuevas páginas, nuevos capítulos, y así, continuar con el libro de nuestra vida, que está en evolución constante de aprendizaje y crecimiento!

Por lo tanto… no podemos stamcarnos en el pasado rechazando el presente!
Pongámonos a pensar que todo lo que haya sucedido así tuvo qué ser, y ahora toca desprenderse de todo ello para permitir el comienzo de nuevas experiencias.
Las cosas pasan y hay qué dejarlas ir; es por eso la importancia de
Regalar pertenencias, destruir recuerdos materiales, quizás cambiar de casa, pero construir con todas esas experiencias vividas tu siguiente capítulo, pporque recuerda que todos los cambios externos dan paso a nuestros cambios internos, y a su vez, nuestros procesos internos propician nuestros cambios externos. .

Es por eso que, yo, Luci… hoy te digo:
Date el pernmiso de limpiar, clausurar, cerrar,oxigenarte, desprenderte de todo lo que no necesitas o te está haciendo daño, saca y tira toda la basura de tu vida, y sé libre de resentimientos. Todo esto te ayudará a seguir adelante de manera libre y feliz.

¡saluditos llenos de amor y bendiciones de luz!