Texto publicado por Diego Solís

Nota: esta publicación fue revisada por su autor hace 6 años.

Instrucciones para activar el adobe flash en mozilla firefox!

Hola amigos de blindworlds.
Para todos aquellos que tiene problemas para que el flash se ejecute en el navegador firefoz. aquí les indico unos sencillos pasos para solucionarlo.
Cabe mencionar que esto lo pueden realizar con la última versión o con versiones anteriores del navegador. Bueno, sin más aquí vamos:
1. abrir el navegador y descargar e instalar el adobe flash player. Luego de tenerlo instalado procedemos a lo siguiente:
2: con la tecla a l t o barra de menú ir a la obción herramientas y buscar la obción que dice complementos o con el atajo ctrl shif + a. para activar el administrador de complementos.
3: Después de abrir el administrador de complementos damos tabulador para ubicarnos en las obciones de los complementos con flecha abajo buscamos donde dice plugins.
4: hacemos 4 tabulaciones hasta llegar al cuadro de lista de los plugins instalados y con flecha abajo buscamos el que dice Shockwave Flash 28.0
5: después de localizar dicho plugins, damos tecla aplicaciones y seleccionamos donde dice obciones y pulsamos enter.
6: se abrirá la información del plugins y bastará con pulsar la letra equis para desplazarnos a la casilla de berificación la cual activamos con la barra espaciadora si no se encuentra berificada.
7: pulsamos la letra ce para desplazarnos al cuadro combinado y pulsamos barra espaciadora para activarlo
8: seleccionamos la obción que dice siempre activo y damos enter.

Listo cerramos el administrador de complementos y ya tendremos funcionando el flash sólo basta con cerrar el navegador preferentemente y al volverlo a abrir debe funcionar en automático cuando se abra cualquier página que tenga flash.
Eso es todo amigos espero les sea de utilidad y que ahora sí puedan reproducir sin problemas el contenido de audio.

Saludos cordiales para todos!