Texto publicado por Irene Azuaje

#DebateBW Hacer humor con la discapacidad

Hola chicos, ¿qué tal todo?
Paso por acá para plantearles lo siguiente.
¿Qué opinan sobre los standup comedy sobre la discapacidad? les pregunto esto, dado que desde hace unos días, aquí en Venezuela hay una polémica sobre un comediante llamado Nacho Redondo (en twitter lo pueden seguir como @Nachored) pues hizo una serie de chistes sobre las personas con discapacidad y bueno, oí el video y, sinceramente algunas de sus bromas fueron algo pesadas, pero sí me reí.
Resulta que en ciegolandia están escandalizados porque ay, sus bromas son denigrantes y bla, bla, bla.
Osé comentar en una publi donde me habían etiquetado diciendo que por qué tanta susceptibilidad, que si no gustaba no lo oyeran, incluso les dije la clásica frase vive y deja vivir.
Se preguntarán qué pasó: pues bueno, me atacaron diciéndome que yo era una basura, que yo era un ser despreciable sin autoestima, que Dios tenga misericordia y otras babosadas.
Tanto así que decidí desetiquetarme por mi salud mental, porque entiendo que no puedan estar de acuerdo con mi punto de vista porque entre gustos nada está escrito, pero de ahí a querer acosarme e insultarme con esas lindezas tampoco lo veo justo.
Sí, también insulté a uno porque me dijo, ¡sigue dándotela de ácida a ver si te quedas ciegas y sigues igual! ya ahí no acepté que se metieran conmigo así.
Los que me conocen saben que tengo un humor bastante fuerte, que me río con cosas que otros no harían, mas eso no es excusa para atacar de ese modo.
Saludos y escucho sus comentarios.