Texto publicado por yoli murillo

hola comunidad, solicito de su ayuda, porfavor.

hola comunidad ¿cómo están?
yo espero se encuentren bien, estén donde estén jejeje.
bueno, hoy venía para pedirles una ayudita. bueno, miren el asunto es este:
resulta que quiero hacer una serie con vozes sintéticas, pero el problema es de que no tengo ni suficientes vozes ni efectos de sonido para hacer la serie, ni tanpoco tengo anvientes. osea, como por ejemplo el ruido de una ciudad, de una escuela, de los pasillos de un hospital, etc.
entonces me gustaría ver si alguien de ustedes tiene mas vozes sintéticas, ya sea ivona, loquendo, e incluso otras más que se puedan conseguir. he visto vozes que suenan muy vonito, pero no sé si sean demo o se puedan conseguir con alguna especie de serial o algo así.
yo solamente tengo las vozes de acapela, pero quiero conseguir más vozes, efectos de sonido, y si es posible, música. por que aunque yo tengo algo de música, no es creo, la mejor para interpretar distintas partes de una película, telenovela o serie, como por ejemplo partes de suspenso, las partes de tristeza, etc. bueno chicos, gracias por su atención, y para que no se vayan con las manos vacías, les dejo mi blog para que lo bisiten y le den un vistazo a mis publicaciones y me digan haver qué les parece.
y sin más, aquí está.
www.programasgratisyaccesibles.blogspot.com/
saludos,
y hasta una próxima ocación! :D
posdata: si no pueden pasarse las vozes por aquí, pueden pasarlas por mensaje privado.
ahora sí, gracias de antemano. saludos!