Texto publicado por Urria Gorria

curso on line gratuito sobre moviles accesibles

El canal formativo de Fundación ONCE ofrece un curso online sobre móviles accesibles para todos. Es gratuito. Empieza a partir del jueves 7 de diciembre y estará abierto hasta el 8 de abril. Tiene dos semanas de duración.

El curso cuenta con seis módulos formativos que incluyen vídeos, textos, test de autoevaluación, ejercicios prácticos y hasta un foro de atención docente.
Ofrece temas como los titulados ‘Sociedad de la información ¿para todos?’, ‘Accesibilidad y usabilidad TIC’, o ‘Funciones de accesibilidad disponibles para usuarios con visión limitada’, entre otros.

Esta formación está dirigida a personas con discapacidad sobre todo visual y auditiva, así como a sus familias y asociaciones; también a fabricantes de terminales de comunicaciones móviles y de operadores de comunicaciones móviles, especialmente a quienes se dedican a la comercialización y al márketing; empresas y organizaciones que cuentan con personas con discapacidad entre sus miembros y, en general, a todos los que desean contribuir y fomentar la inclusión en las TIC.

El curso comienza el jueves 7 de diciembre de 2017 y contará con atención tutorial hasta el día 21 del mismo mes. Permanecerá abierto hasta el 8 de abril de 2018.

Los interesados pueden obtener más información en el siguiente enlace:
https://iedra.uned.es/courses/course-v1:UNED+Movilesacces+2017_T4/about

Si quieres inscribirte, éste es tu enlace:
https://iedra.uned.es/courses/course-v1:UNED+Movilesacces+2017_T4/about

publicado por Laura Hernanz en el Grupo de Facebook "los ciegos cuentan"
https://m.facebook.com/groups/1681331972121941?view=permalink&id=1997403...