Texto publicado por TifloFernando

¡¡¡Felices Pascuas 2017!!!...PublicacionCristiana (ParaBlindWorlds)

Muy buenas amigos y amigas lectores y lectoras habituales de mis Publicaciones en BlindWorlds:

¡¡¡Felices Pascuas 2017!!!

«María se había quedado afuera, llorando junto al sepulcro. Mientras lloraba, se asomó al sepulcro
y vio a dos ángeles vestidos de blanco, sentados uno a la cabecera y otro a los pies del lugar donde había sido puesto el cuerpo de Jesús.
Ellos le dijeron: "Mujer, ¿por qué lloras?". María respondió: "Porque se han llevado a mi Señor y no sé dónde lo han puesto".
Al decir esto se dio vuelta y vio a Jesús, que estaba allí, pero no lo reconoció.
Jesús le preguntó: "Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas?". Ella, pensando que era el cuidador de la huerta, le respondió: "Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto y yo iré a buscarlo".
Jesús le dijo: "¡María!". Ella lo reconoció y le dijo en hebreo: "¡Raboní!", es decir "¡Maestro!".
Jesús le dijo: "No me retengas, porque todavía no he subido al Padre. Ve a decir a mis hermanos: 'Subo a mi Padre, el Padre de ustedes; a mi Dios, el Dios de ustedes'".
María Magdalena fue a anunciar a los discípulos que había visto al Señor y que él le había dicho esas palabras. ».-Juan 20, 11-18-

Para cualquier Cristiano un día como el de hoy es Festivo y las campanas cantan su goce en su corazón...

¡¡¡La Resurección o vuelta a la Vida de Jesucristo!!!

«Si se cree en la Resurrección, hay que admitir todo el Evangelio y hay que darse a Jesucristo.
Si no se cree en la Resurrección es inútil insistir en ninguna otra verdad.».

Pues como decía San Pablo:

«...Si Cristo no resucitó, es vana nuestra predicación, es inútil vuestra fe... »

Hoy Domingo, 16 de Abril de 2017, los Cristianos alrededor del Mundo celebramos una Fiesta extraordinaria dedicada a quien...

...LasNnormas Sociales y Humanas consideraban que su Vida había sido un fracaso total...

«Pero han pasado más de Veinte Siglos y hoy continúa siendo la Pieza Central de la Historia humana ».

..

Y termino diciendo lo que suelo poner en mi última Publicación: ¡Para meditar un Ratejo!

Atentos a los Desplazamientos Masivos por Tren, Autobús, Coches y otros Medios de Transporte en estos días de Fiesta para muchos; ¡Deseo encontraros a todos aquí a la vuelta!

Con gran alegría en un Día como hoy, TifloFernando.

..
Si tan sólo supiéramos la profundidad de nuestro potencial, nunca querríamos dormir.
Si tan sólo pudiéramos imaginar los tesoros que hay en nuestro interior, los buscaríamos sin cesar.
Pero Dios ve la grandeza que hay dentro de nosotros y en Su infinita bondad, Él orquesta nuestras vidas para que nos veamos obligados a utilizar las fuerzas que nosotros mismos no podemos percibir.-Esther Jungreis-
..

«En una obra del escritor brasileño Pedro Bloch encuentro un diálogo con un niño que me deja literalmente conmovido:

- ¿Rezas a Dios? -pregunta Bloch.

- Sí, cada noche -contesta el pequeño.

- ¿Y que le pides?

- Nada. Le pregunto si puedo ayudarle en algo.

(José Luis Martín Descalzo, "Razones para vivir"). »

..

¡¡¡Felices Pascuas 2017!!!

..