Enlace publicado por Michele Barbi

Nuevos scripts para Skype, revisión 975

Hola amigos, lo del asunto, salieron nuevos scripts, ahora estamos a la rev. 975.
Entre las notas, se removieron unos comandos porque eran viejos o para evitar conflicto con comandos recién introducidos por Skype. Cuidado que entre ellos también está el ctrl+shift+c, por lo cual ahora abrá que usar la tecla de comando de Skype, luego la letra m, luego la c. Puede que la tecla de comando Skype la hayan modificado, por ejèmplo en f1, para evitar problemas con el acento.
Ahora debería funcionar mejor el diccionario con los emoticonos, especialmente con JAWS 16 e inferior, evitando rollos causados por el integrado en JAWS mismo.
Alt+enter repite el último mensaje leido con alt+flechas, para aquellas personas que no pueden usar el alt+5 del teclado numerico, por ejemplo porque usan el layout laptop.
Resueltos unos problemas con el instalador americano.
Acá les va el enlace, tengan cuidado que como les dije modificando la publi de la revisión anterior, me quitaron los enlaces públicos por lo cual funciona algo diferente. Puede que ahora vayan a tener que pinchar en "Más acciones botón de menu", luego "Descargar" en el menú contextual que les aparece.
Salu2
Barbuz