Enlace publicado por Ricardo

NVDA y Kindle para PC NVDA2017 Beta

NVDA 2017.1 soportará la funcionalidad de accesibilidad mejorada disponible en Amazon Kindle para PC versión 1.19. Esto permite a los usuarios leer libros en modo de exploración, incluyendo la lectura con el cursor y la lectura continua, y las páginas se vuelven automáticamente cuando el usuario lee. Los usuarios pueden acceder a enlaces, notas a pie de página, gráficos, texto resaltado y notas de usuario. Además, los usuarios pueden resaltar texto, agregar notas, realizar búsquedas de diccionario y Wikipedia y copiar texto en el portapapeles.

NVDA 2017.1 se espera que esté disponible a finales de febrero de 2017, pero una versión beta de NVDA con soporte Kindle está disponible para las pruebas. Si desea probar esto, puede descargar Kindle para PC 1.19 y descargar la versión beta de NVDA con soporte Kindle. Una vez que descargue esta versión de NVDA, puede ejecutarla y seleccionar "Continuar ejecutándose" si desea probarla sin instalarla. Lea la sección "Kindle para PC" (sección 8.8) en la Guía del usuario incluida con esta versión beta de NVDA para obtener más información sobre cómo usar Kindle con NVDA. Para acceder a la Guía del usuario, abra el menú NVDA, seleccione Ayuda y luego Guía del usuario.

Tenga en cuenta que la funcionalidad de accesibilidad mejorada sólo está disponible en los libros de Kindle que soportan "Tipografía mejorada", que puede consultar en la página web de detalles del libro.

Consulte esta página periódicamente para obtener información actualizada.

(Traducido por google translate al español ,idioma original inglés)