Texto publicado por Irene Azuaje

J.K Rowling te recomienda estos 6 libros

enero 8, 2017 · de queleerblog · en Algo + Qué Leer, Noticias. ·

1) Emma, de Jane Austen

emma

Un clásico de la literatura inglesa, considerada como una de las obras maestras de la narrativa del siglo XIX. En ella se narra la historia de Emma Woodhouse, una joven e inteligente dama que disfruta de formar parejas entre sus amistades, pero que debe enfrentar el vacío de su propia vida.

2) Justicia: ¿Hacemos lo que debemos? De Michael J. Sandel

sandel-libro

Michael J. Sandel imparte una popular clase de Justicia en la Universidad de Harvard, cuyos conceptos principales se resumen en este libro. A modo de reflexión Sandel repasa el accionar de los gobiernos, el deber ser del pueblo y las distintas posturas en un tema de importancia mundial.

3) El pequeño caballo blanco, de Elizabeth Goudge

pequeno_caballo_blanco

Un clásico de 1946 que no pierde vigencia, y también encanta a esta famosa escritora. La historia misteriosa de un valle mágico sometido a la tristeza y la pena cambiará para siempre con la llegada de la heroína, que tiene mucho en común con el joven Potter.

4) La mujer que se daba con las puertas, de Roddy Doyle

lamujerquesedabaconlaspuertas

En este relato cruel, podemos presenciar de manera directa y latente el padecimiento de Paula, una mujer como cualquier otra que se enfrenta a un horrendo caso de violencia doméstica. Miedo, crímenes y odio dan paso a la valentía y el orgullo de una mujer que no teme salir adelante.

5) La dama de blanco, de Wilkie Collins

la-dama-de-blanco

Un amor prohibido, un vínculo extraño y dominado por el oportunismo entre un docente y dos ricas herederas, y la figura de una misteriosa dama de blanco. Collins reúne en este libro una trama realmente apasionante, que mantendrá a cualquier lector atrapado hasta el la última palabra.

6) La piedra lunar, de Wilkie Collins

piedra-lunar

Una vez más Collins aparece en las lecturas de J.K Rowling. Esta vez el relato se centra en una valiosa gema rodeada de misterios que desencadena una trama de robos e intrigas sumamente atrapante.

Fuente: noticias.universia.es