Audio publicado por MoisésLevel (Sevenlevs)

¡Feliz año nuevo para todos!

Mi idea era hacer un audio de año nuevo, diciendo algunas tonterías y otras puede que menos tontas, mas no me gustó como quedó con las voces sintétiticas, y al no tener como gravar, pues solo les dejaré una canción al tradicional estilo Moi.

Sin embargo, también les quiero decir en resumido lo que iba a decir en ese audio. Esto es que... la pasen bien. Disfruten de la vida y de los buenos momentos. Ya los malos son solos lo suficientmente malos como para darnos de golpes por, y con ellos. Como el año que viene en realidad lo que trae son más pasos en la vida, y como de nada sirve engañarnos, y engañarles diciéndoles que todo salga bien y que sea lindo, la verdad es que en el año nuevo abrá todo tipo de situaciones. ¿Mi deseo? Que puedan lidear con cada situación lo mejor posible. Disfrutando al máximo las positivas, dejando atrás, en el suelo y en el pasado las negativas, superándolas y aprendiendo.

Los que vayan a beber, no lo hagan mucho. Si ya es engorroso un borracho, ahora un ciego borracho lo es peor aún. Pueden ahorrarle ese gasto a la familia. Ja ja ja. En serio. Disfruten al máximo

Con mis mejores deseos,

Moisés Level.

si te tomaste una copa temprana y esta te dijo que el tema era bueno, y más valía descargarlo, aquí te dejo enlace Mega:

https://mega.nz/#!x4J21YrI!3ChXBNMBgD83jobhz-t95TtbkaS7cvoQL3uc_Lp7VkA