Fichero publicado por Irene Azuaje

Steel Danielle - El viaje

En Washington todo el mundo conoce a Maddy y a Jack Hunter.
Maddy es presentadora galardonada de la televisión y Jack el jefe del canal donde trabaja y asesor del presidente. A todos les parecen la pareja ideal. Pero tras las puertas de su lujosa casa se encuentra una realidad bien distinta.
Jack siente envidia y resentimiento por el éxito de su esposa e intenta controlarla y humillarla.
Las heridas no son visibles, pero el daño que le hace es cada vez más profundo, y Maddy esconde todas las cicatrices de su miedo y su sufrimiento.
Solamente cuando Maddy acepta formar parte de una comisión para investigar los malos tratos de mujeres, empieza a darse cuenta de la brutalidad de su marido. Con esta nueva visión y el apoyo de un amigo, podrá iniciar el viaje hacia la independencia y la felicidad.

Una novela conmovedora, aterradora y preocupante sobre un problema muy actual: los malos tratos a las mujeres.

Danielle Steel nació en Nueva York y estudió en su país y en Europa. Desde que en 1973 publicó su primer libro, Going Home, se ha convertido en la autora más leída de nuestro tiempo, con más de 440 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.
La mayoría de sus novelas han alcanzado el primer puesto en las 5 listas de best sellers y, desde 1981, sus títulos aparecen ininterrumpidamente en la lista del New York Times. Su nombre figura en el libro Guinness de los records por haber tenido tres obras en la lista de best sellers al mismo tiempo. El viaje es su quincuagésima obra.

Archivo: