Fichero publicado por María Auxiliadora Rojas Morínigo

Desde Paraguay, con inmenso cariño, hago entrega de mi humilde regalo a esta genial casa. ¡Feliz Cumpleaños Blind!

¡Hoolaa a todos!
Y llegó nomás el día, esta fecha tan especial que nos une a todos en una fiesta única, que llena plenamente el alma de felicidad, porque nuestra casa virtual cumple 5 añitos. Es por eso que vengo yo con mi humilde regalo, me hubiera gustado algo mejor, pero por lo pronto esto es lo que puedo ofrecer.
Muchas gracias estimado José Ignacio por crear la red, ha cambiado radicalmente mi vida porque conocí gente maravillosa aquí, con quienes tengo una hermosa amistad porque han decidido abrir su corazón y me han impulsado a abrirlo de par en par también, traspasando fronteras. Que esta nueva etapa que se viene ahora, con grandes cambios y desafíos, sea de gran prosperidad y armonía, que todos los proyectos que quienes trabajan para que los usuarios nos sintamos a gusto tengan en la cabeza se cumplan con total normalidad y sin mayores sobresaltos, y lo más importante, que todos y cada uno de los que integramos esta preciosa familia sepamos valorar el trabajo realizado desinteresadamente por nosotros, una comunidad que muchas veces o es rechazada, o poco atendida, o simplemente olvidada.
Bueno, el regalito consiste en una música cantada por esta humilde y eterna servidora de ustedes, una polca paraguaya que tradicionalmente se dedica a las personas que están de cumpleaños, por supuesto dedicada a nuestra genial casa, que celebra un añito más de existencia, esperando que sean muchos los años que se vengan, y que siempre sigamos unidos. Les dejo disfrutarla, espero les guste, ¡Feliz Cumple número 5 Blindworlds!