Texto publicado por Cyndi del Río

Algo qué decir (escrito por mí)

No voy a iniciar con un saludo, ya que es algo con lo que iniciamos todo y es muy cotidiano, entonces, como amí no me gustan las rutinas hoy quiero romper todas las rutinas posibles.

No sé, quería hablar de algo... de esos momentos en los que hablas tú sola.... No sé, tal vez... ¡aah! ¿Porqué todo el mundo pone etiquetas? ¡eso me molesta! les apuesto a que probablemente alguien ya pensó algo acerca de que hable sola, sí, porque disfruto de hablar sola, o más bien, ni si quiera hablo sola, hablo conmigo misma...

Y es que esto de hablar conmigo misma me ayuda muchísimo, es como que saco todo lo que tengo dentro... lo que tengo dentro ¡Aah, ya sé! ¿Qué tengo dentro...? Un arrebato de emociones.

Soy una arrebatada sin remedio, me agarró un arrebato de inspiración fuertísimo, luego uno de felicidad y por último uno de cólera... y no sé porqué, ¡Es que así somos todas las mujeres!:)

Estoy sentada cerca de mi salón, escribiendo, escuchando música y cantando en voz muy bajita... si alguien pasa cerca de mí pensará: "¿Y esta qué se trae?" Pero no me importa mucho lo que digan de mí, así que, seguiré haciendo lo que más me gusta:)

La música: eso por lo que vivo todos y cada uno de mis días. Mi gran amor es el canto y las notas musicales son mis musas... OK, ya me puse poética y sensible... y tanto que odio las cursilerías... ¬¬

Cursilerías: Novelas de amor: ¡Saben? estoy pensando en escribir una novela trágicamente amorosa, con toques de magia y de cosas sobrenaturales... también no sé, creo que como estoy viendo en la materia de temas internacionales la guerra de Estados Unidos e Irak, quiero escribir algo que tenga qué ver con los árabes... o también los musulmanes ¡Es que esto de las cosas culturales me fascina!

Cosas culturales: Cultura: ¡Cosa que a la gente le falta muchísimo hoy en día! Yo no me considero la persona más culta del mundo, pero oigan, amo la música clásica, la lectura, ¡Al menos es algo comparado con muchas personas... muchas que probablemente lean esto!

Y bueno... eso es todo, no sé quién vaya a leer esta... especie de monólogo, pero me gustó mucho escribirlo:) ¡Creo que lo haré más seguido!

11 de marzo de 2014 a las 11:16