Texto publicado por Karen Robles

Hola amigos... Hoy traigo algo así como una pequeña historia que espero les guste... No le puse nombre a la chica, pero en su mente se lo pueden poner. Esto salió un día de lluvia. Escribo algo raro, lo se... Pero espero agrade y poder saber que piensan.

https://www.youtube.com/watch?v=lEWSHqlw_bQ

Hoy, es una mañana soleada, la gente pasa bajo mi ventana, niños ríen, parejas se besan y yo, sentada, con un café en la mano, escuchando sonar las notas de un piano, perdida en mis pensamientos…
Tal vez soñando, proyectando a futuro, pensando en lo que quiero ser, no sin dejar de mirar al exterior y observar la vida que me rodea, pensando en si esos niños realmente serán felices, las parejas estables... Si yo podré tener mis hijos y mi pareja? Podré ser feliz, con eso? Si mis proyectos serán vanos pensamientos, o serán realidad…
La música suena, y vuelve a mi mente como si de un olvidado cuadro se tratara el sueño de ser profesora de piano, en realidad el de ser pianista… Me dejo envolver por cada nota, me impregno de su sonido, me dejo llevar por sentimientos, perdiendo la mirada en el cristal de mi ventana, el cual es transparente pero solo desde dentro para fuera y me muestra muchas realidades…
Algunas hermosas, otras tristes, puedo ver ahora a un chico mendigando, y a su lado como si de una mala jugada del destino se tratara, un chico rico, que tiene de todo, y lo mira con desprecio. La música ahora de Yann Tiersen me acompaña, y me replanteo esos sueños... Las metas de ayudar a alguien más, me pongo a pensar por que no lo concreté nunca… Y mi café termina helado una vez más. una lágrima cae por mi mejilla, pero la limpio delicadamente y me compongo... Aunque por dentro sigo sintiendo la tristeza por fuera no se ve, solo se ve una sonrisa dulce y mirada determinada, una vez más me toca ponerme en pie, sacando fuerzas de mi interior, y lo hago, por que se, que puedo, por que debo, por que se lo debo a a esa gente que estuvo en mis peores momentos.
Me pongo en pie, y lavo la taza dispuesta a empezar mi día, cerrando la ventana, sonriendo firme dispuesta a ayudar y a intentar alcanzar mis metas un día más.